edición general
20 meneos
20 clics
Martínez-Almeida admite el error del PP con el ‘síndrome postaborto’ pero defiende mantener el acuerdo con Vox

Martínez-Almeida admite el error del PP con el ‘síndrome postaborto’ pero defiende mantener el acuerdo con Vox

A pesar de su reconocimiento de error, Almeida ha dejado claro que el acuerdo aprobado no se anulará, aunque ha insistido en que el Ayuntamiento “no aplicará ninguna medida basada en categorías científicas que no existen”.

| etiquetas: almeida , madrid , vox , pp , aborto
Es un error pero sigo, es decir, no me deis la lata con mi decisión porque reconozco el error y calmo a los ultras no reculando. Luego acusa a Sánchez de ser estratega.
#2 incapaces de rectificar ni ante errores reconocidos. Las cualidades del tirano.
#3 Este no tiene ni inteligencia ni nivel para ser un tirano; es la marioneta de Ayuso ... y ya es mucho ser una marioneta de otra marioneta.
#11 Es el carácter del partido. Nunca se les escapa la ocasión de alabar a ningún tirano, desde Franco hasta Netanyahu.
#2 un presidente que metió dos años en un trabajo a su hermano y ahi sigo.... Ahhh y el segundo del PSOE en la carcel.

Todo lo que sea apoyar al PP o al Psoe con todo lo que han robado es de país tercermundista.

El problema no son los políticos son los "botantes" que no botan a los que votan.
#9 Para facilitarte la labor en las próximas elecciones, aquí relaciono algunos partidos que ya tienen algún tiempo y no han sido condenados por corrupción:

Podemos
Más Madrid
Ganemos
EH Bildu
Compromís
ERC (Esquerra Republicana de Catalunya)
Los Verdes / Verdes Equo

Por hacer la coña he probado esta pregunta en una IA:
¿Hay algún partido de derechas que no tenga ningún caso de corrupción?
Respuesta
No, no hay partidos de derechas en España sin casos de corrupción conocidos hasta octubre de…   » ver todo el comentario
#2 Si es un error es porque no le ha quedado más remedio que admitir que es un error, pero no era más que una excusa. Y como esta no le funciona y no da para pensar otra, pues la pelota es mía y jugamos a lo que yo diga.
Algún día algunos de los fieles de este partido quizá se darán cuenta de que acusan a los demás de temas en los que ellos mismos destacan sobradamente y con diferencia.
Este sujeto es un siperono
Que me quedo sin come!
#1 y mayoría absoluta de nuevo, por Ia incomparecencia d ella izquierda una vez más
Martínez-Almeida admite el error del PP con los 'fusilamientos en cunetas' a los rojos, pero defiende mantener el acuerdo con Vox.
No sé si se debería permitir que un alcalde, que representa a todos los ciudadanos del municipio además de gobernarlos, diga “La hoja de ruta de las mujeres en esta ciudad no la marca la izquierda. Son de una ignorancia enciclopédica y unos indigentes intelectuales” menospreciando a la mitad de los capitalinos.
Yo, como particular, sí que puedo decir que ser de derechas es por una enfermedad y que se cura aprendiendo a no pensar solo en el beneficio económico propio y tratar de pensar en el bien de los demás. Pero hace falta voluntad para curarse, y esta gente solo tiene interés en el dinero.
!!!!! Admitir un error en política!!!!!!. No no puede ser r hay que seguir criticando a todos.

¡¡No se puede rectificar!! ¿qué somos una sociedad adulta? No. Infantilizada y cuasi mongólica.

Y así con todo.
Carapolla se le está poniendo caraculo no hay semana que lo viole NOX. Torrente presidente.
LA TIERRA ES PLANA
Que sí, que ya sabemos que la tierra no es plana (del todo), pero... qué vamos a hacer con los pobres terraplanistas ultraconstitucionalistas? Ofenderlos? Decirles que la tierra es redonda y que dejen de apoyarnos en las comunidades en las que gobernamos gracias a ellos?
Pues nada, que se pongan de acuerdo en el siguiente error.

menéame