edición general
16 meneos
73 clics
Mapfre sufre una fuga masiva y miles de clientes abandonan la compañía por la crisis del seguro de coches

Mapfre sufre una fuga masiva y miles de clientes abandonan la compañía por la crisis del seguro de coches

Mapfre ha perdido más de un millón de clientes en el seguro de automóviles en los últimos cuatro años, coincidiendo con la crisis del ramo. En concreto, 1,2 millones de clientes, prácticamente la mitad en España, según ha adelantado Expansión. Durante este periodo, la compañía española ha incrementado los precios de su suscripción y ha establecido una selección de riesgos más severa, lo que ha impactado de manera más notable en las flotas de vehículos.

| etiquetas: aseguradoras , seguro del automóvil
¿Lo ha perdido o los ha echado? Si ha realizado una evaluación de riesgos más severa es posible que no renovara seguros o subiera precios para que los clientes se fueran a otra aseguradora.
Igual tener los precios más altos del mercado influye algo....
Pues yo.. me voy a la Mutua.
#1Por mi nunca mas Mapfre, son unos .... tenia seguro terceros ampliado con ellos, en enero del 225 di un golpe en la ciudad a un coche que paro de repente por que dijo que se le cruzo un peatón, parte trasera lateral suya embellecedores caídos y parachoques, el mio que es mucho mas pequeño ni se salto la pintura, dimos parte amistoso y ahí quedo, en abril de ese año me renovaron la póliza con la subida normal, en enero del 2026 me llaman para que vaya a u delegación, voy, me…   » ver todo el comentario
Yo los abandoné hace muchos años. Una cosa era que subieran algo y otra que te sablearan.
#3 Me too.... uno se cansa de pagar el doble por el mismo servicio, y como con todas.. cuando tienes que hacer uso del seguro, a discutir...

Yo en eso he tenido suerte. Me han desgraciado el coche un par de veces (culpa del otro) y me lo han arreglado. Luego se lo reclaman al otro, pero es que ahora tu propia compañía te deja vendido. Y por suerte, me he ido de esas compañías antes de que se hubieran caído de calidad en picado.
Huy, a ver si el precio ha tenido algo que ver.
Yo todos los años pido oferta en la mutua y en línea directa, comparo coberturas, y sigo en mapfre...
#6 al final tienes lo que pagas, Mapfre puede ser más cara, pero las coberturas (sumas aseguradas) suelen ser más altas, y esas cosas no solemos mirarlas.

Generalmente te quedas en incendio, robo y lunas, y luego tienes un seguro del conductor de 6.000€.
uf Mapfre, menuda mafia, que sigan con sus anuncios en la tele a ver si pescan a algun incauto.
#7 estos me montaron una gorda, no quiero sus seguros ni regalados.

menéame