edición general
20 meneos
86 clics
Manowar y su Louder than Hell: el regreso de los reyes del metal que cumple 29 años...

Manowar y su Louder than Hell: el regreso de los reyes del metal que cumple 29 años...

Los Manowar de Joey DeMaio... Si en mi anterior reseña os decía que en este año muchos discos cumplen sus aniversarios. Estos neoyorquinos no iban a ser menos y, si alguien pensaba que los creadores del True Metal estaban muertos y enterrados, con su octavo disco demostraron que su acero era más fuerte que el infierno, el grunge, el rock alternativo y todo el groove juntos... Manowar fue de las pocas bandas clásicas que aguantaron los 90 fieles a su música y vivieron para contarlo...

| etiquetas: heavy , música , metal , rock
Estaban en la mierda, pero un colega les echó una mano con las letras...  media
#11 Así son un equipo arrasador..jajajajjaja...
#11 No sé cuál es el más machista de los cinco.
Son unos mamarrachos pero haciendo lo suyo son insuperables, engorile máximo!!
Buen álbum.
Para mí fue su Ave Fénix de los 90. El disco que los recuperó en su esencia más ochentera...
#15 Ese tema es de su disco "Sign of the Hammer", el trabajo que los lanzó y que les valió para fichar por una multinacional. A partir de aquí se hicieron una manda de masas..
#17 Ah, gracias. Iba para 13 pero se me olvidó citarlo. Ah no, que me tiene en el ignore.
#18 Antes quería decir banda, no manda...jajajaja, sorry. Nada, gracias a ti por comentar...
no, no son los reyes del metal.
#2 Cömo que no? :www.youtube.com/watch?v=fqReDEphKv4 (ay, qué mayores están {0x1f62d} )
:troll:  media
#4 Están mayorcetes, pero cómo canta el Eric Adams... Todavía tiene una voz privilegiada, de las mejores del metal....
#6 La voz de Adams en ese disco es horrible. O estaba costipado o no lo entiendo.
#2 Según ellos si.
#2 Son los reyes del VERDADERO metal
A top the montain, where the river of steeeeel flows...
.....
Autoproclamados Reyes del Metal. Fotos semidesnudos que dan verguenza ajena, cliches de rockero a tope con sus motos y cazadoras de cuero.

Pero, las cosas como son: El Kings of Metal de 1988 es un discazo,
De obligada escucha para todo amante del metal.
#8 Correcto. Se pasan en sus payasadas y son un poco bocazas, pero hay que reconocer que tienen auténticos himnos del metal....

menéame