edición general
9 meneos
146 clics

Mala suerte, más circulación y falta de fiscalización, la combinación a la que señalan los ferroviarios

Un conductor que conoce la zona perfectamente explica a El Salto que están sorprendidos. “Era un tramo recién renovado, hace meses, sin ningún conflicto, ha sido una gran sorpresa”. Este trabajador ferroviario que prefiere no dar su nombre explica que esta mañana ha podido hablar con varios compañeros que hacen la ruta todos los días y están muy impactados: “Me decían que podrían haber sido cualquiera de ellos”, explica ante la confirmación del fallecimiento de su compañero, el conductor del Alvia de 27 años de edad.

| etiquetas: tren , accidente , ferroviario , adamuz , córdoba
Comentarios destacados:    
#1 Era un tramo recién renovado, hace meses, sin ningún conflicto, ha sido una gran sorpresa...

Eso es lo que a esta hora dicen los que saben. Hasta que no se tenga la investigación oficial, todo lo demás es cuñadez o astroturfeo.
Era un tramo recién renovado, hace meses, sin ningún conflicto, ha sido una gran sorpresa...

Eso es lo que a esta hora dicen los que saben. Hasta que no se tenga la investigación oficial, todo lo demás es cuñadez o astroturfeo.
A ver, en otras noticias se comenta que el personal lleva quejándose de las líneas, hay vídeos, desconozco su fiabilidad, de las vibraciones del tren, desconozco si es normal porque hace tiempo que no viajo en tren.

Mala suerte no es, algo ha pasado que ha producido el accidente, veremos qué ha sido cuando avance algo más la investigación.
#2 Mala suerte coño. No ves que esto lo gestionan los suyos y ellos no pueden tener ninguna responsabilidad en nada malo ya que son seres de luz... MALA SUERTE :wall:
#4 Mala suerte, más circulación y falta de fiscalización, la combinación a la que señalan los ferroviarios

Aunque sé que no vas a estar satisfecho si la noticia no apunta a que la causa del accidente fue que el Óscar vino y arrancó las vías del tren con sus mandíbulas.
#5 "Mala suerte, ms lluvia y falta de infraestructuras" ¿Se o hubieras aceptado a Mazón?. Ah no que ese es facha ¿No?. La izquierda (mas bien los Perristas) con su doble moral daríais risa si no fuese tan trágico.
#6 Mala suerte, más construcción en terreno inundable y falta de prevención es un titular que te compro al 100% con respecto a la DANA.

Dejad de comparar lo incomparable que estáis empezando a dar lástima.
#6 Cuando dices que es trágico suena a muletilla para poder decir lo otro que venías a decir.
#9 Es que quiero estar un ratito más dando por culo a los perteneciente a la secta del PerroSxanxez antes de que me pongan otro Strike de esos :troll:
#10 Hay tantas noticias para hacer eso y no precisamente en esta.
#13 En esta saldrá su activismo sectario en su máxima expresión.. al tiempo....
#6 No, lo de la Dana no fue mala suerte, sino varias negligencias graves antes, durante y después.
#2 La pregunta es si se quejaban de este tramo (recién renovado) o de los que no se han renovado aún.

Yo si nos ponemos en modo cuñado, me mosquea el tren que descarrilo. Si se le hizo una revisión hace 4 días, ha ver si le dejaron algo mal...
#2 la mala suerte no es que descarrilara el tren, que es algo que por desgracia puede pasar. La mala suerte es que pasara otro tren en dirección contraria solo unos segundos después. Si el tren hubiera pasado unos segundos antes, no hubiera pasado nada, y si estuviera varios minutos retrasado, los mecanismos de seguridad lo hubieran parado.
Moreno bonilla tiene bastante más decencia que feikjoo y fachascal. Espero que no cambie cuando le hablen desde... Madrid?, como hizo el mazmon

menéame