Un conductor que conoce la zona perfectamente explica a El Salto que están sorprendidos. “Era un tramo recién renovado, hace meses, sin ningún conflicto, ha sido una gran sorpresa”. Este trabajador ferroviario que prefiere no dar su nombre explica que esta mañana ha podido hablar con varios compañeros que hacen la ruta todos los días y están muy impactados: “Me decían que podrían haber sido cualquiera de ellos”, explica ante la confirmación del fallecimiento de su compañero, el conductor del Alvia de 27 años de edad.
|
etiquetas: tren , accidente , ferroviario , adamuz , córdoba
Eso es lo que a esta hora dicen los que saben. Hasta que no se tenga la investigación oficial, todo lo demás es cuñadez o astroturfeo.
Eso es lo que a esta hora dicen los que saben. Hasta que no se tenga la investigación oficial, todo lo demás es cuñadez o astroturfeo.
Mala suerte no es, algo ha pasado que ha producido el accidente, veremos qué ha sido cuando avance algo más la investigación.
Aunque sé que no vas a estar satisfecho si la noticia no apunta a que la causa del accidente fue que el Óscar vino y arrancó las vías del tren con sus mandíbulas.
Dejad de comparar lo incomparable que estáis empezando a dar lástima.
Yo si nos ponemos en modo cuñado, me mosquea el tren que descarrilo. Si se le hizo una revisión hace 4 días, ha ver si le dejaron algo mal...