edición general
8 meneos
27 clics
Maíllo pide un paso al lado de Yolanda Díaz en la nueva coalición y buscar un nuevo liderazgo

Maíllo pide un paso al lado de Yolanda Díaz en la nueva coalición y buscar un nuevo liderazgo

El coordinador de Izquierda Unida, Antonio Maíllo, pide una "renovación" de liderazgos para la nueva coalición que lanzarán el 21 de febrero y que estará formada por los partidos de Sumar con presencia en el Gobierno: IU, Más Madrid, Comunes y Movimiento Sumar.

| etiquetas: maíllo , yolanda díaz , coalición , liderazgo
Aún no han empezado y ya están apartándose a codazos? les auguro un gran futuro....
#1 Mejor pelearse ahora que cuando queden dos meses para las elecciones. No veo el problema.
#5 Mejor no pelearse NUNCA, que es lo que esperamos el electorado de izquierdas, un poco de unidad y menos lucha de egos, que ya estamos hartos.
#8 Es imposible llegar a un acuerdo mutuo sin una discusion o debate previo.
#13 Claro. Pero dime si esto te parece un debate previo o un "quítate tu pa ponerme yo".
Los debates internos de la izquierda, han de ser eso, internos y dejarse de transmitir a la ciudadanía cualquier resquicio de no unidad.
#17 Yo creo que hay que ser lo mas transparente posible e intentar recurrir lo menos posibles a reuniones sibilinas contando en el proceso con la opinion de la militancia. Dicho esto, estoy de acuerdo que estas formas suenan a ataques.
#19 A la militancia le puedes hacer partícipe de las negociaciones internamente, porque si lo haces como está haciéndolo Maillo, parece lo que parece. Y bien no queda, la verdad.
"y ese nuevo lider debe debo de ser yo" añadió al final Illo illo Maillo.
#4 dudo mucho que piense eso
#4 Maíllo esta haciendo claramente un quítate tú que me pongo yo.
Se podría decir que no hay otro candidato y tengo mis dudas de que Maíllo tenga el tirón electoral de Yolanda (en las anteriores elecciones)
Vendo piolets!!!!
Creo que se deberían echar a un lado todos aquellos que han estado más pendientes por la posición de su partido que por el bienestar de la gente, y de eso hay tanto en Sumar como en Podemos.
Hay gente válida en todas las divisiones de la izquierda, pero las cabezas más visibles de las formaciones se han dedicado más a torcer el brazo a quienes deberían ser sus aliados que a buscar puntos en común. Todos ellos se deberían echar a un lado.
Personalmente creo que tanto Yolanda Díaz como Irene Montero deberían dar el paso a gente que se ha dedicado en exclusiva a promover derechos ciudadano y no a los codazos.
los pasos al lado no se piden. se efectúan, se votan en unas primarias libres y abiertas. lo que pasa es que esta tipa jamás quiso someterse a unas primarias y de ahí parten las diferencias con Podemos. una democrática patada en el culo vía primarias y punto!
Pues si quieres tirar a la ministra que ha subido el SMI buena suerte.

Supongo que la idea es no darle carnaza a los fascistas pero el truco está en que pongan a quien pongan los fascistas van a inventarse mierda.
#2 ¿Pero Yoli no había dimitido como lider de sumar tras el batacazo de las europeas?
#3 Ha dimitido en diferido, a modo de simulación
#2 Si es la mejor opción, no debería tener problemas en ganar unas primarias y asentar su liderazgo
#2 el problema es qeu yolanda llegó a "lider" por ser buena ministra y ha demostrado que puede ser buena ministra de trabajo y una lider nefasta de la izquierda. cualquiera que aspire a ordenar este revoltijo debería dejar bien claro que cuenta con ella para el ministerio y el "area social" pero espero que este desbarajuste lo lidere alguien que tenga claro a donde hay que ir y que inspire confianza.
Coalición de coaliciones de coaliciones... lo de nuestra izquierda es la leche!!!!! :troll: :troll:
Renovación de liderazgos, pues vale, está muy bien. Mientras tanto, en mi caso como currante, pensaré en como buscarme la vida para pagar el incremento del alquiler...
es normal, aunque no sean muchos, menos sillones tienen oportunidad de conseguir en unas votaciones
Está él para dar lecciones y reivindicar sus logros...
Y dale con la burra al trigo, ¿porqué cojones se tiene que apartar Yolanda a ningún lado?. Siguen sin enterarse de la misa la media, puta cabezonería de mierda.
Esta señora pidió en las últimas generales como condición sine qua non vetar a Irene Montero, no acabo de ver yo que ahora vuelvan a ir juntas ni a tomar un café. Si está Yolanda al frente es imposible la unión de los partidos de ultraizquierda
Cuando se entere Rufián que no le han llamado....
Rufian presidente, los demas que se vayan a la merde todos.

menéame