Los neoconservadores quieren que Europa sea hostil a Moscú y que la guerra de Ucrania sea interminable. Así, los líderes europeos, incapaces de concebirse a sí mismos de otra manera que como dóciles servidores de los neoconservadores, condenan a sus propios ciudadanos al borde de la extinción.
|
etiquetas: neoconservadurismo , europa , relaciones internacionales , política
Que parece que están los "líderes europeos" ayudando a Ucrania en contra de la voluntad de la población, pero hasta donde yo sé, según las encuestas, la mayoría de la población nos mostramos favorables a esta dirección.
Pues eso es una percepción personal tuya, porque las encuestas a la población son mas favorables a un fin negociaciado de la guerra...
es.euronews.com/my-europe/2026/03/02/los-europeos-divididos-sobre-la-v
En este momento, la mayoría de la población aprobaría una paz que mantuviera el estado territorial actual, entre otras condiciones. Desafortunadamente, el nivel de concesiones que la población está… » ver todo el comentario
El experimento ese va a acabar muy mal
Lo que está estadísticamente muy claro es que la población ucraniana en este momento rechaza totalmente las exigencias de Rusia para cesar las hostilidades, y que, a pesar de que aceptaría un plan de paz con ciertos mínimos, mientras éstos no se den, prefieren continuar defendiéndose de la agresión.
También está claro para muchos de nosotros que, por principios, mientras la opinión mayoritaria de los ucranianos sea de seguir defendiéndose de la… » ver todo el comentario
Y me vas a perdonar, pero dudo muchísimo que manejes datos reales, lo que tienes "estadísticamente… » ver todo el comentario
Y es curioso que digáis que Zelenski hace lo que le dicen (desde eeuu) cuando basta ver cómo plantó cara a trump en su encerrona delante de las cámaras de todo el mundo, a ver cuántos líderes mundiales lo harían. Menospreciáis constantemente la determinación ucraniana, Rusia también lo ha hecho y lo ha aprendido por las malas, y aún así gente que lleva viendo el conflicto en directo durante años es incapaz de darse cuenta.
Mi opinión es mía. Y veo obvio que Zelenski es una marioneta que le va a salir carísima a su país. Veo que le admiras, a mí me da vergüenza ajena. Por eso parece mentira que no te des cuenta. Y te estoy hablando a tí, no a un "vosotros".
Venga, chao
En esa decisión los ucranianos no pintan nada, son carne de cañón al servicio de la OTAN. Ya os teníais que haber dado cuenta lo dijo Merkel en su día o cuando llegó el embustero de Johnson a lanzar la guerra. A la OTAN le salió rana el golpe en Georgia para hacer la limpieza étnica en Osetia y Abjasia y lo intentó con el golpe de estado del Maidan en su dia.
A ver que no estamos en el cole. Eso de los principios morales queda para los ingenuos y son las excusas para montar guerras. Os lo dice claramente Trump: quiere petróleo y lo quiere para controlar a China. El quiere volver a la mejor época de EEUU: un campo de batalla en Europa y ellos vendiendo armas como locos, lejos de las bombas.
Así que dejad de dad la turra con chorradas para preescolar y espabilad, que aquí USA nos está quierendo joder y vosotros dándole la razón. A trump y a EEUU se la suda la gente de Ucrania, Iran, Europa y hasta la suya propia.
Que tu creas en dios no implica que exista. No te veo los mismos principios morales con los de guantanamo, Irán, Siria, los Iraquies a los que les ha robado el petróleo.
Y te lo dice Trump claramente: va a por el petróleo, y si se tiene que cargar a Europa, se la carga.
Que en el mundo abunden los cínicos y los… » ver todo el comentario
Pero claro, revolvemos el avisopero y ahora lloramos que los planes no han salido y nos enrocamos aprovechando que muchos tienen memoria de pez y se informan con las pelis de marines de NETFLIX.
Yo quiero que hagan las paces, bajo los mínimos que desee la población del estado agredido y no con los que desee el agresor.
Por tanto, hasta que eso suceda, estaré orgulloso de que sigamos apoyando a Ucrania contra Rusia.
Chao