edición general
23 meneos
23 clics
La libre elección instaurada por el PP en Madrid ha derivado 1.268 millones extra a la sanidad privada

La libre elección instaurada por el PP en Madrid ha derivado 1.268 millones extra a la sanidad privada

Un documento interno de la Comunidad de Madrid calcula el "impacto económico" que ha tenido en el sistema público entre 2018 y 2023. Desde la pandemia, el dinero que reciben los centros concertados de Quirón y Ribera Salud por pacientes que captan de la pública se ha acelerado y ha afectado, sobre todo, a los hospitales de Móstoles, Getafe, Fuenlabrada y La Paz

| etiquetas: libre elección , pp , madrid , derivación , 1268 millones , sanidad privada
Libre elección: Te operas en la privada o te dejamos en una lista de espera hasta que te mueras.
#2 Libre elección: Te operas en la privada Das dinero a nuestro cártel afin con la esperanza de salvarte o te dejamos en una lista de espera hasta que te mueras.

Porque depende de que... igual lo de "operas en la privada" es mas una esperanza que otra cosa...
Curioso que te den cita para dentro de un año en la pública y de 3 meses en la privada y a eso le llamen "libre elección".
El plan es: deteriorar la sanidad pública, primero, desviar pacientes a la privada, y saquear el dinero de todos para aumentar los beneficios de los grandes grupos privados
Quiron y el novio de loca se están forrando.
Yo lo que creo es que tienen que deteriorar la sanidad pública para que s alga rentable la privada. No creo yo que solo con las cuotas del seguro médico se sostenga la máquina privada por si sola.
#7 además, pretende putear a los médicos, para que abandonen sus plazas públicas con la promesa de mejores condiciones en la privada.
Algunos mejoran, la mayoría les despiden cada seis meses y a rotar hospitales, clínicas, consultas y cambiar de residencias.
Está todo fríamente calculado.
#1 y esto es lo que confirman públicamente...
#1 Ayuso: me encanta que los planes salen bien  media
Libre elección...de saqueo.Pisaco nuevo para la pareja.
Malversación de caudales públicos. Espero que los partidos de izquierda lo denuncien ante un tribunal, están tardando ya.
Es lo que tiene la democracia, que un lerdo vota y su voto vale lo mismo que el tuyo.

menéame