edición general
11 meneos
105 clics
Leticia Sabater: “Levantarme a las siete, acostarme a las doce o tener que vestirme de fina no era para mí”

Leticia Sabater: “Levantarme a las siete, acostarme a las doce o tener que vestirme de fina no era para mí”

Quien fue presentadora de espacios infantiles, concursante de ‘realities’ y actriz de cine y telenovelas es ‘La conejita de Papá Noel’ en su último villancico. Actualmente, gana “más dinero que nunca”, solo selecciona los proyectos “más top” y asegura que le gustaría volver a conducir algún programa

| etiquetas: leticia , sabater , entrevista , musa , artista
Leticia Sabater es una superviviente, y lo digo desde la admiración, porque en este mundo de locos salir adelante sin hacer daño a nadie y por cuenta propia me parece una auténtica proeza. Pensar en ello me ha recordado esta frase del clásico del cine :

"Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad." - Ash en 'Alien, el octavo pasajero (1979)'.
#2 totalmente de acuerdo.
La vi en un concierto en directo y realmente sabe ganarse al público.
Roza lo ridículo, y trabaja mucho el estilo hortera, pero no hace daño a nadie.
Ojalá le vaya bien por muchos años.
#2 Recuerda que no hay meritocracia sin padrinos.
#2 Tienes razon, lo unico que me aterra es la posibilidad de que, al igual que el xenomorfo... ponga huevos
#5 Cabronazo. :-> :-> :->
#2 meneo por la referencia.
Desde aquí espero con toda la sinceridad del mundo que la sangre de Leticia no sea ácido molecular.
(Leticia la buena)
#2 La frase con la que acaba Ash también va acorde:
"No tenéis ninguna posibilidad, pero contáis con mi simpatía" :troll:
debió elegir el otro espectáculo, trabajas menos y ganas más: La política.
¡Grande, fiera, brontosauria, fenómena, tornada, fuera de serie, torbellina, titana, crack, máquina, torera, figura, jefa!

Todo eso y más es esta mujer, a la que siempre le ha importado un bledo lo que se rían de ella y que lleva haciendo "sus cosas" desde que tengo uso de razón.
Solo acepta los proyectos "más top"....o me he perdido algo o tenemos conceptos distintos de lo "más top"....

menéame