#6 Estoy de acuerdo contigo, pero esos trabajos de azafata suelen ser un fin de semana en una feria y luego se acabó, no debe haberse sacado mas de 400€.
#6 Creo que lo has puesto mal, la cantidad final es 13 horas diarias X 9€ hora X 21 días laborables, la cifra final esta bien 2,457€ limpios y sin nada de de retenciones.
#6 Si cobrase eso, podría hacerse autónoma perfectamente. Pero no cobra eso, ya te lo han dicho. Las azafatas van a ferias un dia a la semana, o dos horas una tarde. Si cobras 400 euros al mes con ese curro, no te puedes permitir ser autónomo porque sólo trabajarías para pagar la cuota.
Yo si ganase lo bastante de tocar en la calle me haría autónomo, pero no me da. Y de cada contrato que hago en mi régimen laboral ya se quedan con el 60% de los ingresos entre IRPF e IVA
Lo cual es la validación automática de todos los argumentos del Liberalismo: está ahí voluntariamente, se está beneficiando de la situación porque lo contrario significaría tener cero euros a la semana y, finalmente, si los rojos intentamos arreglarlo se quedará sin curro y la mataremos de hambre.
#4 Eso será su problema... Tengo no pocos compañeros en México que se vendrían con una mano delante y otra detrás por 9€ la hora. Lo del paro y el médico para ellos es normal, no tienen paro ni médico pagado nunca así que...
a quejarse mucho en redes sociales del trabajo de mierda en España para hundir la llegada de trabajadores hasta que las condiciones mejoren y obligarlos a subir salarios y mejorar condiciones
Espera, espera.... no me lo digas... y como estás cabreada, vas a votar a VOX (los que protegen a los señoritos que te pagan una miseria) para que lo solucionen, ¿ No ?
Esta robándonos a todos, como su empleador, sin vergüenza alguna.
Denuncia en la inspección laboral y paga tus impuestos!!!
Lo de los 400€ te lo ha dicho ella o te lo has inventado? Porque en la noticia no dice eso.
Gana 117€ diarios.
Yo si ganase lo bastante de tocar en la calle me haría autónomo, pero no me da. Y de cada contrato que hago en mi régimen laboral ya se quedan con el 60% de los ingresos entre IRPF e IVA
Lo cual es la validación automática de todos los argumentos del Liberalismo: está ahí voluntariamente, se está beneficiando de la situación porque lo contrario significaría tener cero euros a la semana y, finalmente, si los rojos intentamos arreglarlo se quedará sin curro y la mataremos de hambre.
El tamaño del universo y la estupidez humana.....