edición general
7 meneos
32 clics
Lee el acuerdo de PP y Vox en Aragón: un pacto con prioridad nacional, menos impuestos y "libertad frente adoctrinamiento

Lee el acuerdo de PP y Vox en Aragón: un pacto con prioridad nacional, menos impuestos y "libertad frente adoctrinamiento

El documento firmado por Jorge Azcón y Alejandro Nolasco contempla 13 puntos en 39 páginas.

| etiquetas: vox , aragón , acuerdo , pp
Joder, esto y decir que vamos a celebrar en alcohólicos anonimos con champange es lo mismo.

Lo del adoctrinamiento me "ha matao". Lo dicen los ultras cristianos...ja, ja, ja
#1 Es que lo suyo es lo correcto no adoctrinamiento que no entiendes. :troll:
#11 eso ya... en algunos sitios se habla de prohibir en público. Algunos alegan seguridad y otros tema machismo. A saber.
#9 no se dónde vives pero en el cole de mi hijo mayor hay una que lo usa y estamos en el Eixample... si vas al Raval hay varios. Y en Cornellà almeda donde trabajé hace casi 20 años ya se veían (incluso el de la rejilla!)

No son muchos pero hay y cada vez habrá más. Negarlo es lo que permitirá que un problema minoritario crezca hasta ser imposible pararlo.
#10 Te digo una cosa esa brillante normativa no vale para nada porque no impide su uso en caso de que alguien lo haga, sólo impide su uso en edificios públicos.
Pues vaya normativa de mierda Y lo ponen a bombo y platillo como si fuera una médida estrella que va a cambiar el rumbo de la sociedad. :shit:
Lo suyo sería prohibir el uso total pero desde luego eso no es ninguna prioridad en las políticas que tiene que desempeñar y firma un gobierno.
Vuelves a enfocar en la anécdota en vez de poner el foco en los problemas graves e importantes de la sociedad aragonesa.
#10 El burka, no vamos a tener más remedio que usarlo todos, no por causas religiosas... si no para protegernos de la radiación solar y los mosquitos mutantes.
Lo de la "libertad frente adoctrinamiento" va a ser que no se refieren a la educación religiosa. Lo de la "prioridad nacional" es algo así:  media
Buenas medidas para que fin Aragón sea por fin la locomotora de España, como se merece. :shit:
#3 Me parece que Aragón nunca ha sido la locomotora de España, sólo fue puntero en los tiempos de la Corona de Aragón, previos a España actual :troll:
-Supresión del impuesto autonómico a la emisión de contaminantes a la atmósfera.
· Reducción del 80% de tasas de caza, pesca.
Rechazo frontal al reparto de menores extranjeros no acompañados (MENAS) e inmigrantes ilegales. No se habilitarán nuevos centros de acogida.
· Plan de retorno de MENAS a sus países de origen.
· Verificación de edad (partida de 100.000€ para pruebas médicas).
· Supresión de subvenciones a ONG que faciliten la inmigración ilegal.
· Prioridad nacional en ayudas públicas…   » ver todo el comentario
#4 No existe ninguna ONG que faciliten la inmigración ilegal.
Obsesión con los Menas cuando no son un problema masivo.
Protección frente a ataques de lobo y oso (normativa específica) y defensa de la caza para control de especies.
Practicamente no hay lobos ni Osos esto es un brindis al sol.
· Supresión del programa de enseñanza de lengua árabe y cultura marroquí (PLACM).
Prohibición del burka y nicab en espacios y edificios públicos autonómicos.
Nadie lleva nada de esto.
Islamofobia siempre…   » ver todo el comentario
#7 si hay burkas si... igual que hay denuncias falsas...

Negar lo evidente tampoco ayuda. Otra cosa es que se exagere, pero si mientes y la gente puede verlo pues ya no te creen.
#8 Negar lo evidente, yo no he visto jamás ninguno en España.
Hacer una normativa específica de un problema ficticio es tomar el pelo a la gente.
Y crear problemas donde no los hay.
Los problemas que si hay y no se abordan son sueldos de mierda, condiciones laborales horribles, miseria, Ir en contra de la ley de la vivienda es querer institucionalizar el cocodrilo que lo devora todo con los rentistas sentados en el gobierno de Aragón, se persigue a los pobres pero se alenta a los ricos que sigan comprando edificios enteros y barrios, para tener sometida a la gente pagando alquileres abusivos.
Pero el problema son los ocupas. :shit:
Y les rebajamos los impuestos no sea que no ganen bastante.
#8 En mi vida he visto un burka y viví diez años en el barrio de Las Delicias de Zaragoza que está lleno de musulmanas.
#17 no puedo opinar sobre esa zona. Pero si te digo que aquí hay y en algunas zonas más que en otras y en algunas seguramente no hay.

Que no es un problema masivo estoy de acuerdo, pero precisamente ahora se puede parar antes de que sea tarde.
#18 Pues adelante oye. Yo creo que esa prohibición lo que hará será radicalizar sus ideologías. Esto es como las drogas, si no te lo dicen ni te acuerdas pero si te lo prohíben te entran unas ganas locas de probarlo.
#19 va a ser eso... lo llevan por moda...
#4 ¿te has olvidado de copiar las grandes medidas de VOX para facilitar la vivienda a los españoles, y mucho españoles? :-D
#4 Joder, cerril a tope.
Que bien, fuera adoctrinamiento, fuera parásitos,
vamos a dejar de aguantar la plasta de los cansinos beatos...

menéame