edición general
8 meneos
24 clics

Kuznietsov, sospechoso de sabotaje en Nord Stream, se enfrenta a una demanda «exótica» por la subida del precio del gas (Eng)

Katerynchuk calificó la demanda de «exótica» y señaló que el demandante —un pensionista del sector privado— reclama 3.000 euros (3.479 dólares) a Kuznietsov, alegando que sus gastos de gas aumentaron hasta los 112 euros (130 dólares) al mes como consecuencia del ataque al gasoducto.

| etiquetas: kuznietsov , demanda , nordstream , sabotaje , ucrania , ataque , gas , demanda
Que noticias mas exóticas buscas esta es de The New Voice of Ukraine.
Pero ese gasoducto no estaba fuera de servicio ya? O no había entrado.
#2 Da igual. El oligopolio del oli sube precios con que haya una corriente de aire. Darles la mínima excusa para ello debería ser delito de manipulación de mercado. :troll:
#2 El que no estaba en servicio era el Nord Stream 2.
El que volaron fueron los dos pero principalmente el NordStream 1.
Y estaba claro que el primer beneficiario era Ucrania. Cobrando una cuota por los que pasan por su territorio y pones un tubo que no pasa por Ucrania lo que les obligaba a pagar por tener gas en lugar de coger gas gratis como hacían antes.
#2 #4 Nord Stream 1 también estaba cerrado cuando fue volado. Lo cerraron los propios rusos para apretarle las clavijas a Alemania.

Russia cuts Nord Stream 1 deliveries, wielding gas as a weapon (6-9-2022)
#5 Te recuerdo que es Europa la que no quiere comprar gas ruso no es que es Rusia la que no vende

menéame