edición general
9 meneos
30 clics
Karlos Arguiñano toma el control de Aspe

Karlos Arguiñano toma el control de Aspe

Baiko Pilota, hasta la fecha propiedad del grupo Bainet, de Karlos Arguiñano, toma el control de Aspe tras adquirir una participación mayoritaria en la promotora de pelota a mano de origen guipuzcoano. Uno de los negocios más conocidos del conglomerado empresarial del popular cocinero vasco, se centraba en la explotación de los derechos comerciales y audiovisuales de retransmisiones deportivas, principalmente de motociclismo, a través de Baiko Indarra, y de pelota vasca, a través de Baiko Pilota, anteriormente Asegarce.

| etiquetas: arguiñano , pelota , aspe , bainet
Pensaba que ha tomado por las armas Aspe, el pueblo de Alicante.
#2 porque no quiere. Tiene montado un imperio que ni Trump :->
#2 Eso es. Acosando a los defensores de Aspe con ramos de perejil y cantando agresivamente :troll:
#2 ni de coña se atrevería a presentarse en Aspe. Allí son de chirla rápida. La que usan para recoger la mejor uva del Estado, la usan para marcar territorio.
#3 y fuera tambien. A ver si pensais que no lo vemos todos los dias, desde hace años, en la tele.
#4 se forro en una ruleta rusa... En vez de con pistola era comiendo setas. De ahí es de donde viene toda su fortuna.
Creo que si, o no, o que se yo...
De las veces que he visto su programa de cocina cuando voy a visitar a mi padre, comenta que es un gran aficionado a la pelota vasca, siempre está comentando alguna cosa sobre el tema.
#8 ese mismo lo tengo yo, segunda edición, me lo había regalado mi madre en su día.
#3 solo de su primer libro vendió más de 1.500.000 ejemplares así que imagínate
#7 ¿De éste (tienda.hamelyn.com/libros-segunda-mano/el-menu-de-cada-dia-97884762809), que es de 1992? Yo lo tengo, por cierto
#8 Yo también lo tengo. En bastantes de las recetas, o no usa algunos ingredientes de la lista o usa ingredientes que no están en la lista. Las fotos muy bien.
Y vosotros pensando que sólo se dedicaba a hacer huevos fritos y contar chistes verdes.
#1 En Euskadi tiene fama de estar forradísimo.
#1 También pensaba que se dedicaba al cultivo de perejil , pues se lo pone hasta el yogur .

menéame