edición general
27 meneos
72 clics
Una jueza pide a Renfe vídeos de Vito Quiles en el AVE, imputado por estafa al viajar a Madrid con billetes para Albacete

Una jueza pide a Renfe vídeos de Vito Quiles en el AVE, imputado por estafa al viajar a Madrid con billetes para Albacete

La denuncia de Renfe afirma que el activista ultra viajaba “de forma habitual y recurrente” a Madrid con un billete mucho más barato con destino a Albacete, al menos los dos últimos años

| etiquetas: vito quiles , defraudador inconfeso , ave , madrid , albacete , galicia
Joder con los inmigrantes colándose en el tren. Uno ya no puede ni viajar tranquilo de la gentuza que te encuentras. Ojalá lo expulsen a su país y podamos viajar el resto tranquilamente y sin miedo.
#2 necesitamos un ICEspañol urgentemente
#2 No es inmigrante. Es hijo de inmigrante. Pero vamos, ojalá pudiera expulsársele.
¡Multireincidente!
#5 Que no le dejen subir más
Que no se los pida a Renfe, que le pida los vídeos a Vito, que los tiene todos.
Cutresalchichero xD
Pues eso va a ser que faltan revisores no?
Noooo, Renfe, es una trampa para multarte a ti por grabar a la gente sin permiso.
Ya sabemos por qué no había personal para inspeccionar las vías que asesinaron a 45 personas: estaban todos buscando los billetes de Vito Quiles.
Suerte si tienen grabaciones de los últimos 15 días.
Me parece muy bien que sino paga, se le multe, pero ya podrían poner la misma diligencia para actuar contra la gente que se cuela en los trenes y metros día si día también y no le dicen nada.. al final siempre pagamos los mismos.
#4 pues en el tren de Oviedo no hace tanto un chico que se coló en la estación de Llamaquique fue invitado por los de seguridad (que justo iban ese sábado en el tren) a pagar o a bajarse en la estación de Villabona (en mitad de la nada)
#7 Pues ojalá fuera siempre así, mi experiencia, sobretodo en trenes /metros!+ (en Barcelona), es que miran para otro lado y a no ser que la líen de verdad no se suele hacer nada, pero no por el hecho de colarse en sí.
#4 vamos. A poner el ventilador a ver si le llega a los extranjeros
#8 Eso es lo que tu te inventas, yo solo he dicho que podrían poner más diligencia con todo el mundo porque no suelo ver que se persiga, al menos en lo que conozco, metro y tren de Barcelona). A mi me parece genial que multen a Vito Quiles, pero no por ser el (que es lo que parece que os pone a algunos), sino por ser un presunto infractor.

Te devuelvo tu negativo censor.

menéame