#3 Sí, al juez le va la marcha. Este fue el del interrogatorio con el exquisito estilo de "¿pero le cogió las tetas o algo?". Al togado metemierda le va el salseo y hace un combo echando un montaña de lodo sobre el que fue un referente de la izquierda. As usual en la fachitoga nostra.
Esto es posiblemente el caso mas absurdo de lawfare... Nadie se cree lo de Elisa, pero aqui seguimos... "Jueces" que hacen de inquisidores. Y no solo en España, es uns corrupcion generalizada en todo el mundo occidental y necesaria para que el sistema mas corrupto de todos, siga funcionando. Imaginaos que los jueces hacen su trabajo... No se podría ser rico!!!
#15 Perdona que te corrija.
Yo a la víctima la creo, el problema es que lo que ella describe NO es ningún delito, agresión, ni nada por el estilo.
Es tan sencillo como entender que después de haberte agredido... vas con él a su casa? y que cuando le dices que para, va y para?
El delito es cuál? que te prometió matrimonio pero sólo quería magreo? pues hija, eso no es delito.
#23 Anda, ¿Cómo es eso?. ¿A esta no la creen?, Parece que Errejón ya se ha dado cuenta de que lo que promovía antes era una soplapollez. ¿El feminismo ha llegado a la misma conclusión?. ¿O es solo cuando es uno de los "nuestros"?
esperemos que sea ejemplar para ambos y que sea como un punto de inflexion en este pandemonium que ni en las peores pesadillas del mas oligofrenico hubiera imaginado, cada vez es mas necesario una "hasta aqui" y todos sabemos que mientras mas se tarde...mas justos pagaran por pecadores
Yo creía que era imposible quitarle a #0 el primer comentario de sus envíos. Pero hay uno que se dedica a enmierdar en todos los envíos, cuánto más arriba mejor, que esta vez lo ha conseguido!!
Que fuerte, espero que se haga justicia, no me lo creo ni yo, pero joder, ... esto no es igualdad. Dentro de partidos políticos hay casos que SI parecen acoso a mujeres y tardan mucho en salir y por otra parte un bollicao puede decir lo que sea de un tío y estás jodido colega. Repito: eso no es igualdad.
"el instructor señala que el escrito de renuncia de Elisa Mouliaá a ejercer la acusación particular "no solo ha sido subsanado sino que tampoco ha sido ratificado", por lo que la intérprete podrá permanecer en la causa"
Esta chica solo sabe de "hacer cosas" en redes sociales.
Y la fiscalía no ve delito en base a las pruebas sobre la mesa.
Esto es lamentable. Pero es lo que quiere el pueblo español.
Feminismo, inmigración, trans, Palestina, Trump y Venezuela.
Estoy tomándome un café y veo al camarero discutiendo con un payo sobre lo jodido que es que la calle no esté edificada con perspectiva de género.
Luego veo a dos ancianos hablando sobre si el género número 26 debería estar dentro del 23... Que se yo.
Es un sin dios esto.
esos jueces buenos llevándole la contrario a la físcalía (gobierno) que ha salido veloz a proteger al gran héroe de Yoli y de Pedro, a quien más ha hecho por destruir a su enemigo común? Vox? NO, PODEMOS! jejé
Yo a la víctima la creo, el problema es que lo que ella describe NO es ningún delito, agresión, ni nada por el estilo.
Es tan sencillo como entender que después de haberte agredido... vas con él a su casa? y que cuando le dices que para, va y para?
El delito es cuál? que te prometió matrimonio pero sólo quería magreo? pues hija, eso no es delito.
y es taaaan evidente que a esa tiparraca le paga la extrema derecha que asusta…
Que crack!
Esta chica solo sabe de "hacer cosas" en redes sociales.
Y la fiscalía no ve delito en base a las pruebas sobre la mesa.
Lo demás son películas tuyas.
Feminismo, inmigración, trans, Palestina, Trump y Venezuela.
Estoy tomándome un café y veo al camarero discutiendo con un payo sobre lo jodido que es que la calle no esté edificada con perspectiva de género.
Luego veo a dos ancianos hablando sobre si el género número 26 debería estar dentro del 23... Que se yo.
Es un sin dios esto.