De cara a las elecciones andaluzas de este próximo mes de mayo, Moreno ha presentado la requerida declaración de bienes de los candidatos y candidatas a la Junta de Andalucía en el Boletín Oficial de la Administración andaluza (BOJA). Un documento acreditativo de actividades, bienes e intereses en el que el político malagueño ha declarado tener en propiedad ocho inmuebles, siete de ellos con sede en la comunidad que gobierna, Andalucía.
|
etiquetas: juanma moreno , gran ‘tenedor’ andaluz , experiencia laboral
El saber elegir unos buenos padres de los que heredar es de primero de meritocracia.
Los políticos cobran todos menos que yo, pero estiran muy bien la pasta
www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2023/05/25/806137-cuando-
Errónea, por tanto.
Si además su mujer trabaja y siendo pepero igual ha heredado alguno no me descuadra.
Creo que algo parecido le pasaba a la ministra de vivienda, aunque no puedo concretar el número de inmuebles que tiene.
Pero esto debería hacer pensar... ¿Quién puede tener interés en que no se construya más vivienda? ¿El que no tiene ninguna o el que tiene suficientes para vivir de ellas? No sé, no sé...
En la política de altas esferas es requisito no tener experiencia laboral más allá de medrar en el partido.
Es importante vivir alejado y no empatizar con tus súbditos.