edición general
45 meneos
49 clics
Juanma Moreno, un gran ‘tenedor’ andaluz sin experiencia laboral fuera de la política: el líder del PP-A posee ocho inmuebles en propiedad, pese a no haber trabajado lejos de la vida política

Juanma Moreno, un gran ‘tenedor’ andaluz sin experiencia laboral fuera de la política: el líder del PP-A posee ocho inmuebles en propiedad, pese a no haber trabajado lejos de la vida política

De cara a las elecciones andaluzas de este próximo mes de mayo, Moreno ha presentado la requerida declaración de bienes de los candidatos y candidatas a la Junta de Andalucía en el Boletín Oficial de la Administración andaluza (BOJA). Un documento acreditativo de actividades, bienes e intereses en el que el político malagueño ha declarado tener en propiedad ocho inmuebles, siete de ellos con sede en la comunidad que gobierna, Andalucía.

| etiquetas: juanma moreno , gran ‘tenedor’ andaluz , experiencia laboral
Tres viviendas, una en Madrid, otra en Málaga y otra en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira; dos inmuebles más en Málaga y una plaza de garaje en la capital costasoleña, y otros dos inmuebles rústicos en el municipio malagueño de Cártama.

El saber elegir unos buenos padres de los que heredar es de primero de meritocracia. :roll:
#7 y unos buenos créditos con intereses adecuados a su cualidad personal.
#1 Pero no es Galapagar :coletas:
Montero parece que tiene 5, así que tampoco va mal servida

Los políticos cobran todos menos que yo, pero estiran muy bien la pasta
Se considera gran tenedor al que tenga 10 viviendas, o cinco viviendas en una misma zona declarada tensionada.
www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2023/05/25/806137-cuando-

Errónea, por tanto.
En la política si estás bien posicionado se gana pasta.
Si además su mujer trabaja y siendo pepero igual ha heredado alguno no me descuadra.

Creo que algo parecido le pasaba a la ministra de vivienda, aunque no puedo concretar el número de inmuebles que tiene.
Éste no es un gran tenedor. Apenas llega a cucharilla...
¿Creéis que es el único? No.
Pero esto debería hacer pensar... ¿Quién puede tener interés en que no se construya más vivienda? ¿El que no tiene ninguna o el que tiene suficientes para vivir de ellas? No sé, no sé...
Como van a legislar sobre vivienda si además de sacarse un pico especulando les sirve para blanquear.
Como el pajas manchego, que va dando lecciones por ahí...
En la política de altas esferas es requisito no tener experiencia laboral más allá de medrar en el partido.
Es importante vivir alejado y no empatizar con tus súbditos.
Si solo fuera este.....

menéame