edición general
6 meneos
158 clics
Japón lanza al mercado una almohada con forma de berenjena que puedes abrazar y que te azota

Japón lanza al mercado una almohada con forma de berenjena que puedes abrazar y que te azota  

Estos artículos, conocidos como dakimakuras, han ganado popularidad tras difundirse ampliamente en redes sociales por su diseño y sus funciones. El producto, disponible en distintas formas -entre ellas la de berenjena-, está diseñado para presionarse contra el cuerpo durante el descanso. Algunas versiones incorporan sistemas de calefacción y mecanismos sencillos que generan una sensación de calor y contacto continuo, simulando un abrazo prolongado. Además, algunos modelos realizan suaves palmadas en la espalda o en otras zonas del cuerpo.

| etiquetas: japón , almohada , berenjena , abrazo , azote
La almohada.  media
"Azotar" creo que es incorrecto. Es más bien dar palmaditas, como cuando duermes a un bebé.
Pero vamos, entre berenjena y azote, ya vemos por dónde quieren ir los tiros. Qué chasco se llevarán después :troll:
Ven a mi casa que te azote mi berenjena. :troll:
que seria estaá esa berenjena.
#3 No sabemos si ha dado su consentimiento.
Pero ¿no habeis visto los videos que hay desde hace meses? ¡Qué poco conocido es rednote!. Se empaqueta al bebé junto con el cojín este y el cojín le demuestra al bebé que "está atendido". Hay sistemas de empaquetado de bebés que son una maravilla.

menéame