edición general
21 meneos
49 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Irene Montero: "No es democracia aunque ganes unas elecciones"

Irene Montero: "No es democracia aunque ganes unas elecciones"

Arrasa el pinochetista Kast en Chile No normalicemos las victorias del fascismo. Aumentar la desigualdad, quitar derechos, extender el odio y defender la dictadura no es democracia aunque ganes unas elecciones Más feminismo, más izquierda, más derechos para frenar al fascismo.

| etiquetas: irene , montero , elecciones , chile
Irene Montero:

"El pueblo venezolano ha elegido a @NicolasMaduro como Presidente. Comunidad internacional y observadores internacionales deben garantizar respeto a resultados por todas las partes dentro y fuera del país. La derecha debe entender que la democracia se respeta también cuando pierde"

Y esta va dando clases de democracia....
#1 No sé dónde estás pero el zasca en todos los putos morros se ha escuchado en mi pueblo.
#9 Me ha votado como CANSINA el usuario DELAY, con un KARMA de 20 ... el número 1 de decenas de miles de usuarios.

Todo un honor.

www.meneame.net/user/Delay
#16 Este llora si le votas spam. Así que como no puede, pues cualquier otro negativo vale. Yo lo he aprendido por las malas, no votéis spam y usad otro negativo más subjetivo y a tomar por culo.
#16 vaya tuviste suerte porque por sus spams debe usar bots o algo o debió terminarse antes el bocata de salami xD
Ya esta la mafia de meneame votando negativo para ocultar los desmadres de la dictadora de Irene Montero
#2 Lo esperable. Los que se llenan la boca de democracia y moral votando negativo....
#6 Votan como SPAM ... alucinante.

Y los administradores de MNM, silbando.
Pues estoy de acuerdo con ella en que quitar derechos, extender el odio y defender la dictadura no es democracia.
#5 quitar derechos, extender el odio y defender la dictadura

Te refieres a lo que hace el gobierno actual del PSOE + PODEMOS + SUMAR ?
#10 Me refiero a quitar derechos, extender el odio y defender la dictadura.
Nunca empleo sofismas en mis comentarios.
#10 ¿qué derechos ha quitado el gobierno actual? ¿qué odio ha extendido? ¿qué dictadura ha defendido?
#10 no te me quejarás de dictadura, mientras añoras una dictadura
#5 Comprendo lo que dice pero dado que se presta a interpretación yo hubiese dicho que "es desmantelar la democracia".
Los chilenos han votado mal.
#7 Exacto, "esto en Velezuela no pasa"... añadió luego.
#7 Que tiempos aquellos, de la Rusia de Stalin o del Chile de Pinochet, donde solo había un partido al que votar ... y como solo había uno, pues no se convocaban elecciones.
Solo es democracia si me votan a mi.... putos fachas añadió..... :troll:
Meneame necesita con urgencia una forma de visualizar noticias canceladas, me interesan mucho las que la mafia de la censura dicen que no deberíamos de ver.
Salvo que seas Venezuela que entonces si lo es aunque ganes elecciones fraudulentas.

menéame