#7 Pagaría por ver echando callo a esos seres que lo mas duro que han hecho con sus dedos ha sido teclear alguna chorrada en el móvil. Pero imagino que esto será solo estética y que trabajen otros ¿no?
#10 Va por barrios. Algunos jovenes están realmente hasta las narices del futuro que les hemos preparado, y quieren irse al monte a comer nueces con miel y a hablar con Dios y con el grupo de whatsapp. Otros si que se quedan en la estetica...
#7#5#4 se leer y he leído la noticia pero sigo sin entenderlo. Es algo como ser de pueblo pero sin serlo.
Es más complicado de entender que unos furros que se disfrazan de perro o unos otakus que les gusta el manga.
#3 Cottagecore es una estética de internet popularizada por adolescentes que celebra el regreso idealizado a oficios y habilidades tradicionales como la cosecha de alimentos silvestres, el horneado, y la alfarería
Y pensar que en las pelis de los 70 como The Warriors aparecían mimos(o algo así) como tribu urbana y me parecía ridículo... ¿hace falta una peli con el arquitecto Paul Kersey despanzurrando peluches???
#9 Una cosa te digo. En EU no lo se, pero en EEUU existe la broma de que gran parte de la comunidad furra son administradores de infraestructura informática; no quieres empezar una guerra contra alguien que puede dejarte sin conexión digital con tu banco.
Vamos, que les falta calle
Es más complicado de entender que unos furros que se disfrazan de perro o unos otakus que les gusta el manga.