edición general
22 meneos
67 clics
La inteligencia estadounidense reconoce que el régimen iraní no caerá

La inteligencia estadounidense reconoce que el régimen iraní no caerá

La guerra de Irán avanza hacia su segunda semana y todavía no está claro ni qué pretende Estados Unidos ni hasta dónde puede extenderse el conflicto. Lo que sí ya resulta evidente es que el régimen de Teherán no caerá por los bombardeos de sus enemigos.

| etiquetas: inteligencia , usa , régimen , irán , caerá
Pues tan inteligentes no serán si no fueron capaces de preverlo. xD

Debe ser frustrante para quienes han invertido tanto esfuerzo y dinero (y para nada estoy de acuerdo con las intenciones de ese esfuerzo) en tener controlada la zona, que un tuercebotas eche todo el trabajo por tierra.

Y lo peor es que no tiene pinta de que vaya a tener una solución rápida. Irán no se va a fiar de quienes asesinaron durante unas negociaciones a su líder y parte de su familia, amén de otras muchísimas…   » ver todo el comentario
#3 A todos los que tenían inteligencia los despidió Elon y el ministro de la guerra de la FOX ... los que quedaron solo dicen a todo ¡¡¡si,Bwanaa¡¡¡.
#3 No, si los de inteligencia preveerlo lo preveieron... pero el presidente quería atacar y la inteligencia nunca ha dictado lo que hace Trump.
#3 ¿Que te hace pensar que hacer caer el régimen era el objetivo?
#8 ¿Y a ti qué te hace preguntarme algo que no tiene que ver con mi comentario?
#9 Vamos a reformular, a ver si te ayuda un poco, que te veo espeso.

Dices que "no serán tan inteligentes si no fueron capaces de preverlo". ¿De donde sacas esa falsa premisa?
#10 Estás tú para hablar de espesor. xD

No sabes diferenciar una broma sobre "inteligencia" del resto del comentario?
Y se equivoca. El régimen de los Ayatolas, algún día caerá, igual que el régimen de los EEUU, o el imperio romano. La cosa está en quiénes verán esa caída. :troll:
Entonces lo de la rendición incondicional lo deja para después de la feria de abril.
"Inteligencia".

menéame