edición general
25 meneos
33 clics
La inteligencia británica deja de compartir información sobre supuestas narcolanchas en el Caribe con EEUU, según la CNN

La inteligencia británica deja de compartir información sobre supuestas narcolanchas en el Caribe con EEUU, según la CNN

La cadena británica ha publicado que el Gobierno del Reino Unido busca no ser cómplices de los ataques de Trump contra estas embarcaciones

| etiquetas: reino unido , eeuu , caribe
Me huele que estos saben que los USA se han cargado a algunos inocentes ya por el camino y no quieren saber nada.

Me veo a Trump diciendo :

- Si, matamos por error a unos pescadores pero la información nos la paso el MI6!!!!!
#2 A ver alma cántaro, sigue la senda del dinero. A UK como si le meten un misil por el culo a cada habitante de Venezuela que pise la arena de la playa. Cuando hacen algo así es porque alguien está perdiendo dinero.
Hasta los piratas del Caribe recelan de que les vean juntándose con Trump.
El pederasta en jefe se queda sin amigos.
son pesadores, para que ni dios se atreva a pescar y asfixiarlos más aún sin su alimento principal
#4 La primera, una lancha con once personas, caso seguro que estaban haciendo pasar a migrantes hasta Trinidad y Tobago.

Más que nada, porque once personas en una lancha no pueden llevar mucha droga ninson necesarios para la operación.

Y algunos si será narco, pero son juicio no pruebas pueden ser cualquier cosa. Aunque fueran narcos no se le supiese ejecutar sin más. Y menos en aguas que no son las propias aguas territoriales.

Si ahora resulta que en EEUU es legal que las autoridades asesinen a sospechosos sin prueba alguna pues que lo hagan, pero que sea solo en su territorio.

menéame