edición general
7 meneos
63 clics
La increíble historia de la cerveza: lo que hay detrás de una bebida universal

La increíble historia de la cerveza: lo que hay detrás de una bebida universal

La Historia de la humanidad no es solo una sucesión de hechos acaecidos a lo largo del tiempo. Es también la sucesión de costumbres, formas de organización económica y social, desarrollo de cultivos, modos de producción de bienes y servicios, formas de relacionarse los individuos con sí mismos y con el medio en el que han vivido, las maneras de explicarse el entorno a lo largo del tiempo, así como las creencias, usos, gustos, modas nutricionales y las formas como se ha ganado la vida el ser humano desde la Prehistoria hasta nuestros días.

| etiquetas: cerveza , cómic
#teahorrounclick

Un tío se bebió su propio meado borracho e invento la Cruzcampo

#esbromita
#2 ¿Es cierto lo que me dijo un pavo de que la cerveza Estrella Galicia es igual a la Cruzcampo? No fue mi cuñado, que conste, y la pregunta es en serio.
#4 ni idea
Pero si hay que decir que la Cruzcampo bien fresca en el calor de Andalucía es bebible.., pero cuanto más al norte empieza a saber a meado progresivamente
#5 Gracias.
#5 #4 Con permiso. Dicen que pasa lo mismo con la Estrella Galicia, que tienes que beberla allí. Aquí en CYL o Madrid no me han gustado nada, será el agua, el cambio de climas.... no se....
#4 Home, eso es como comparar a dios con un gitano.
#4 El panorama cervecero español es bastante limitado, aunque resulta comprensible, ya que España no es un país tradicionalmente cervecero, sino más bien un país de vino. Debería existir una cultura cervecera similar a la que se tiene con el vino; sin embargo, esto no ocurre.
#2 eso fue la Heineken Pis
detrás de la cerveza solo hay gente con ganas de emborracharse.
Si tienen ganas va mejor el vino o el whisky
Mi aportación: he probado westvleteren 12 y si, es la mejorn cerveza del mundo.

menéame