edición general
4 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El impresionante Parador ubicado en un castillo del siglo XII que ha visitado Iker Jiménez: por sus pasillos ‘merodea’ un fantasma

El impresionante Parador ubicado en un castillo del siglo XII que ha visitado Iker Jiménez: por sus pasillos ‘merodea’ un fantasma

La fortaleza cuenta con una larga historia y es ahora uno de los alojamientos más singulares y misteriosos de la región. Misterio, enigma e historia recorren cada piedra de los castillos y fortalezas que pueblan España. Sus leyendas y relatos de sucesos paranormales siguen atrayendo a viajeros deseosos de adentrarse en los secretos de estas arquitecturas ancestrales. Algunos de estos monumentos han encontrado nuevas vidas al convertirse en ayuntamientos, museos o elegantes hoteles.

| etiquetas: parador en un castillo , visitado por iker jimenez , merodeá un fantasma
El fantasma seguro que ahora hay, se llama Iker Jiménez y se pasea por los pasillos, es el castillo de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara.
#1 Eso parece que da a entender el titular.
#1 precioso pueblo
#1 Ahora es el castillo de Si(nver)güenza.
Cuando Iker Jimenez era un honesto cuentacuentos y no un MAGA de Mercadona.
#3 cuando fue eso??
#4 Cuando contaba cuentos sobre fantasmas, OVNIs y el monstruo del lago Ness en un formato true crime (que no era más que un recurso estilístico). A mí si me gusta el creepypasta.

El problema vino después, cuando el tío empezó a creerse periodista y utilizar sus trucos y maneras de titiritero para comentar noticias de verdad vomitando consignas de extrema derecha.
#4: Hasta la pandemia, Cuarto Milenio era un programa muy bueno sobre fenómenos paranormales.

A mí que me gustan mucho lo seguía bastante, cuando se volvió #fash, desconecté de él.
por sus pasillos ‘merodea’ un fantasma

Se ha visto en un espejo. :troll:
A mi tampoco me gusta mucho iker, pero de ahí a llamarlo fantasmas en el titular...
#5 En el titular no se le lama, si lees el articulo veras que hay según dicen un fantasma, otra cosa es que Iker se haya visto reflejado en un espejo
Ahorradnos un click. ¿Cómo se llama el Parador y cómo se apellida el fantasma de Iker?
Estuve allí celebrando una nochevieja y una fantasma, muy jóven (veintipocos) que estaba en una mesa al lado soltó la inmensa fantasmada de que las "rojas" (sic) usaban el aborto como método anticonceptivo habitual :ffu: :palm:
Como se nota que hay lameculos de Iker por aquí, no hay ,mas que ver los negativo, todos son de personajes irrelevantes
Y ese presunto fantasma no se parece a Abascal me rodeando por los pasillos y habitaciones del castillo.
Y no hubiera sido mejor ir al Palacio de la Moncloa y ver in situ el fantasma que hay merodeando siempre por allí, sin esconderse

menéame