edición general
620 meneos
2052 clics
La organización cancela la etapa final de la Vuelta a España por las protestas contra el genocidio en Gaza

La organización cancela la etapa final de la Vuelta a España por las protestas contra el genocidio en Gaza

Miles de personas han entrado al circuito en diferentes puntos de la capital madrileña minutos antes de la llegada de los ciclistas a Madrid

| etiquetas: vuelta ciclista , madrid
Comentarios destacados:                                  
#6 Espero de todo corazon que no puedan finalizar, y que esto sirva de inspiración al resto de los europeos y empiecen a boicotear todos los eventos donde participe Israel hasta que los organizadores se vean obligados a vetarlos de las competiciones
Espero de todo corazon que no puedan finalizar, y que esto sirva de inspiración al resto de los europeos y empiecen a boicotear todos los eventos donde participe Israel hasta que los organizadores se vean obligados a vetarlos de las competiciones
#6 ya la han suspendido.
Mañana en los periódicos de todo el mundo. Que no haya paz para los malvados!!
Orgullo!!
#10 Bravisimo!!
#10 pues tras leer los editoriales y no editoriales de inda ¿quienes son los malvados? :troll:
#84 Estará echando espumarajos por la boca.
#10 #6 ¿Distingues entr suspendido y cancelado?

Suspendido es que piensan retomar, y cancelar es que está definitivamente anulado. Primero han suspendido y después han cancelado.
#10 Pues me parece una putada, se ha instrumentalizado al máximo , polarizado todo y se ha perjudicado a muchishima gente que trabaja en La Vuelta y que no tiene la culpa. Para mucha gente se ha convertido en un debate y una batalla de derecha e izquierda ignorando realmente el motivo original de la protesta.
Sé que vosotros no podeís ver el daño que se ha hecho a los que trabajan en ese evento, pero si para hacer una protesta que debía ser pacifica y buscar la paz hay que joder a mucha gente…   » ver todo el comentario
#6 lo que se boicotea no es a un equipo, sino a todos los deportistas. Me parece estás protestas una falta de respeto hacia la gente y demás participantes
#93 pues no haber invitado a un equipo que blanquea un genocidio
#93 Que hubieran abandonado los demás equipos para no justificar al IPT. Que mucho hablar pero luego se rajaron, porque obviamente si abandonan no renuevan con los patrocinadores.

Se boicotea cualquier evento que se use para patrocinar a Israel.
#93 la proxima protesta se hará en festivo, para no molestar, y en silencio, pulsando "no me gusta" en el insta de los genocidas. para no faltar al respeto a nadie y no molestar.
#93 Tener un equipo cuyo dueño es pro genocidio, es lo menos fair play y deportivo que existe.
#6 Pues no sé ver qué se ganaría con eso. La estrategia buena suele ser la contraria.
Vamooooss
#1 Ahora a hacer lo mismo para reducir la jornada laboral.
Viva esta España!
#7 ahora si que cantar el Yo soy español español español es motivo de orgullo.
#28 Ya están tardando en volver a Israel
#7 #28 Sí, hasta que nos acordamos que Ayuso está de presidenta de la Comunidad de Madrid.
#7 Yo estoy verdaderamente orgulloso de ella, sobre todo ahora. ¡A hundir, de una vez, las artimañas y corruptelas de la derecha!!!
#7 kindly remainder que los primeros cortes de carrera por la protestas empezaron en Bilbao
#99 jeje vivan los vascorros. Al final si todo va mal, será el último reducto digno frente al fascio.
#7 Eurovisión lo siguiente. Que se le diga claro a la UER que o echa a los nazis, o van a participar sólo los nazis y sus lamebotas.
#7 Y que Viva este Madrid!!!!
#2 #7 #72 Sin olvidar que el germen de lo ocurrido hoy fue Bilbao
Y no solo la Gran Vía, está casi todo el circuito tomado por los manifestantes
#2 Cosa que no se hizo en el Tour, ni en el Giro, ni, en lugares más cercanos, O Gran Camiño, en Galicia; o la Volta a Catalunya.

Debe ser que entonces había menos genocidio que ahora
Para que luego digan de los españoles/as, tanto fuera como dentro de nuestro país. Los fachas son un asco en cualquier parte, pero la ciudadanía española comprometida es algo digno de elogio.
#72 Sabes esa que dice:
-Mataría dragones por ti.
-Eso no me hace falta, mejor baja la basura.
-Uf, no, yo mataría dragones, lo de bajar la basura no es lo mío.

Yo creo que España somos de matar dragones y Francia es de bajar la basura.

Ojalá manifestarnos como ellos por cosas más del día a día, como las pensiones u otros derechos laborales.

Pero de lo de hoy no me quejo, me parece igual de importante y es un triunfo.
#97 conocía lo de "si quieres cambiar el mundo comienza limpiando tu cuarto"
#97 Buena esa. Pero hoy se saco la basura en Madrid. Dedicado tambien a los que la insultan gratuitamente cuando pueden.
#72 el único país que planto cara al fascismo en los años 30
No. El único no.
#98 Y en el que los nazis se quedaron gobernando 40 años, gracias a los EEUU.
#98 :palm:
Hitler se acabó suicidando, Musolini ahorcado en la plaza, Franco murió en una cama tranquilamente.
#98 Teniendo en cuenta que también es el único país donde el fascismo ha gobernado durante décadas, tu motivo para presumir se me antoja bastante cojo.
#72 solo en septiembre. En otras fechas y otras carreras...
#72 mejor di para que luego digan de los madrileños, ya que no gozan de muy buena fama en este sitio.
#46 Ibas tan bien...
#46 Igual no corría es Israel-Premier Tech, o simplemente no había suficientes personas en esos lugares diciendo "ya basta"
#46 En esas competiciones participaba el equipo Israelí?
Se que en tour y giro no.
#46 La situación, simplemente, es ya insoportable. La gente no se enfrenta a la policía porque no tenga otra cosa mejor que hacer ese día. No sé tú pero yo ya no soporto ver más niños reventados, llegué al límite. Esos hijosdeperra deben parar ya.
#46 El boicot a la vuelta no empezó en Madrid y hubo unas cuantas comunidades donde se hizo primero, sin las que seguramente en Madrid no se hubiera llegado al nivel que henos visto.

Lo digo porque en tu comentario no sé si es que quieres criticar que sólo se hiciese en la vuelta (tiene repercusión internacional) o ensalzar a Madrid por encima de otras comunidades.
#46 ni en las etapas de la vuelta en italia
#2 Una campaña de propaganda muy exitosa.
Sólo TVE está informando en directo. Telemadrid y los canales privados nacionales, con sus programas habituales.
Ya vemos cómo funciona la "libertad de prensa" en España.
El SUBNORMAL de Perico Delgado haciendo un paralelismo entre manifestantes y el genocidio "todo es violencia" ha dicho. Espero que mañana mismo este tio esté en la puta calle. Lamentable tener que aguantarlo durante toda la vuelta criminalizando a los manifestantes y obviando el claro blanqueamiento genocida del equipo israelí.
La cara de gilipollas que se le ha quedado al subnormal de Almeida no tiene precio xD xD xD
#21 ¿Es posible cualquier nivel superior en ese ámbito? :-D
#21 Bueno, va a ser que ésa ya la traía de serie.
#21 eso ya venia de serie xD xD xD
#21 Vamos que se ha salido con la cara de siempre.
#21 la cara ya la tenía de antes  media
#8 si protestar contra un genocidio no te parece suficiente, estas a la misma altura que los mierdas sionistas.Me alegro que te joda.
#24 ojalá te jodieran a ti tu trabajo, a ver si opinabas lo mismo
#27 Si trabajase en una empresa que apoyase el genocidio me encantaría que la jodieran bien.

Aunque no creo que llegase a verlo por haberme buscado otra cosa.
#35 Ya veriamos si eso pasara si te irias de la empresa a costa de perder tu sustento. ademas los ciclistas no apoyan el genocidio ni trabajan en una empresa que lo haga
#39 Claro que trabajan en una empresa que lo hace !
#39 Hay que ser muy tieso para vivir del genocidio
#35 A tu empresa no, a los competidores también, y a todo el sector
#60 Pues si todo el sector quiere ir con el genocidio me la suda si les queman las oficinas y las fábricas a todos ellos.
#27 están jodiendo la vida a miles de personas diariamente
#27 … o las lentejas :troll:
#27 no trabajo para una sionista. Lamebotas!
#27 Si mi trabajo fuera apologia del genocidio lo dejaba a la de ya
#27 muertodehambre
#24 Ni caso
Por una vez más Madrid es España dentro de España. Muy orgulloso de ver a la gente en la calle y luchando por otros
#15 los cortes de carrera empezaron en Bilbao, y siguieron en Cantabria y Asturias.
La España que aplaudo.

Ya habrán más vueltas ciclistas. No les va de una. Es más importante el motivo.
¡Boicot, boicot, boicot Israel! :hug: :hug: :hug:
Es duplicada, pero me la sopla.
No pasarán!!
Espero que las imágenes estén llegando a Palestina y por lo menos les reconforte un poquito ver qué hay gente en el mundo que no es indiferente a su dolor.

Si además conseguimos que haya alguna presión internacional sobre el régimen sionista...
#41 ¿Electricidad, dices?
Ojalá esto pasa más veces en otros países e Israel se convierta en un Estado paria mientras siga asesinando palestinos.
Un saludo a los cobardes de la UCI.
Mis dieses a todos los que habéis ido a la manifestación y cortado esta ignominia. Del río hasta el mar.
#87 me uno al reconocimiento. Mis respetos por todos los que están dando la cara y gritando lo que todos los estados quieren callar y ocultar: una injusticia, una masacre y sin duda una vergüenza histórica.
#87 Desde el Cantábrico hasta el Manzanares! Ni un puto genocida en nuestro pais
Y, ¿No os da pena el carapolla? Acaba de salir en la tele y estaba muy afectado, con la ilusión que tenía el hombre ser.
Ninguna pena de un alcalde que ha repuesto nombre fascistas a calles de la ciudad y ha plantado un cantón de basura encima de una fosa común de brigadistas internacionales.
#23 Me niego a pensar que esto no lo hubieran previsto. O igual no han encontrado alternativa, como finalizar en un estadio o algo así, o directamente han querido arriesgar.
Las manifestaciones pro Palestina paran la vuelta :hug: :hug: :hug:

¡Enhorabuena!
Gracias!!!!!!
#32 Deja de hacer el ridículo.
#53 ¿Como ese que salta en la valla haciendo bailes?
#58 Cállate, 150 comentarios xD xD xD
#63 Pues en este hilo lleva 149 o así xD
#32 Sabían lo que había, con negarse a correr con Israel desde el principio lo mismo la organización hubiera tomado otras acciones que pasear a Ayuso triunfante
#8 Sentido tiene, no lo vas a negar. Otra cosa es que a ti te moleste esto y no un genocidio.
#25 Preguntale a los ciclistas, que no tienen responsabilidad ninguna, que les parece que les jodan su trabajo
#32 Tienen toda la responsabilidad de blanquear un genocidio
#40 No les he visto el pincel blanco en ninguna etapa
#44 Y aquí has perdido cualquier nivel de conversación que tuvieses.
Cuantos años tienes, ¿10?
#86 Ante comentarios estúpidos (como decir que los ciclistas blanquean el genocidio) respondo así.
#91 y por qué crees que es estupido.
#32 Vete contra quienes amparan genocidas y cállate.
#70 Me voy contra ellos o con ellos?
#76 En tu caso es elegir entre el deber moral o el deseo. Haz lo que quieras, pero líbranos de la vomitera que provoca tener que aguantar a quien apoya genocidios.
#32 Si, pobres ciclistas. Una pena.
Por otra parte, ¿sobre los miles de niños asesinados por Israel (ese país cuyo nombre patrocinaba un equipo de la Vuelta y que contaba con el apoyo explícito de Netanyahu) tienes algo que decir?
#8 Esa es la España que queremos ver, la que se levanta antes las tiranías y los genocidios, la que no es indiferente. Claro, esto sólo "da por culo" a personas con falta grave de empatía o incluso psicopatía, pero... ¿A quien coño le importan esos?.
#69 a mí me ha alegrado la tarde, que ya teníamos un pesimismo malo.
¡Se ha terminado la vuelta! :hug: :hug: :hug:

¡Gana Palestina!
Ha habido protestas en toda la Vuelta, no han sido capaces de expulsar al equipo israelí, pues toma! Se han reservado la traca para el final!
El planeta entero se está enterando de que en Gaza hay un genocidio, el mejor escenario la vuelta ciclista España.
Con dos cojones
#54 Pacíficamente, sí. Sin poner en peligro a nadie y si blanquear a un equipo que blanquea genocidas que cargan con millones de muertos a sus espaldas.
#61 que coincidencia xD xD igual que hago yo contigo
Supongo que Ayuso y Almeida hablaran de la libertad de los ciudadanos que se manifiestan no? noooo, nooooo?
#36 tu opinión si te la guardas para tí queda ahí, oliendo mal, pero ahí en tu cabeza, si la compartes en forma de queja, desaprobación, disgusto, disconformidad, petición, demanda, reproche, crítica, condena, acusación, súplica, descontento o protesta en un foro, es eso una protesta
#57 No, te la cuento para que la sepas
#0 He actualizado el titular porque se había quedado desactualizado y ya lo habían cambiado...
#17 Gracias :-)
#49 Si entender se entiende. Es lo de siempre:
"Yo estoy en contra de X, eh, que quede claro, peeeroooo, "así no""
Y siempre es "así no".
#95 Pues si no puedes o no quieres escuchar a un desconocido por internet, al menos dale una oportunidad a Carlos de Andrés y como ha terminado la retransmisión de la vuelta. ¿O él también es un blanqueador genocida?
#95 Es otro "equidistante" entre los asesinos y los asesinados.
#8 la protesta tuya sí que es el sumun de la lógica :roll:
#33 era mi opinión, no una protesta
Dicen en TVE que hubo 3 cargas policiales.

Y yo pensando que desde las manifestaciones de los cayetanos acabando la pandemia, ya no había cargas policiales en Madrid, que aquello era el reino de la libertaz
#56 las cargas las ha hecho la policía Nacional, a cargo de Marlaska, que por cierto, está tardando en dimitir por no ser capaz de garantizar la seguridad.
#38 la gente que va a votar a Vox ya tiene suficiente mierda en la cabeza como para que esto les influencie.
#19 No me lo creo.  media
#78 Pues usted verá
#78 yo antes votaba a Podemos Sánchez pero ahora voto a vox.
Renovarse o morir.
#8 Espera que voy a buscar una libreta y me explicas dónde, cómo y cuando te va bien que se haga la manifestación.

... Y de paso pillo la carretilla que seguro que la necesitarás.  media
#50 Qué va, igual me he confundido contigo. ¿Cortina de humo para quién?
¿Hay foto?

PD: No me pongáis la foto de una polla, por favor. Eso para vuestros ligues en Telegram.
#37 Ups, esto iba para #_23, con quien no recuerdo haber hablado nunca...
La Vuelta terminó ayer. Lo de hoy era un paseo, casi como una vuelta al ruedo protocolaria.
Es todo muy gracioso. Especialmente los comentarios del mequetrefe.
#19 hablo de putas la tacones, segundo comentario en este hilo para decir mierda.
#31 Si no puedes comprender que puedo opinar que esto ayudará a Vox sin ser de ese partido, es que no te puedo explicar nada mas
#38 ey mirad! Unos hippies manifestándose contra el genocidio, rápido, vayamos todos a votar a box!

Mira, me ha salido sin cagarme encima ni nada, que orgulloso estoy de mi mismo.
#38 callate ya, lameculos
Eso se acaba hoy, por fin.
Ahora a buscar otra cortina de humo.
#9 alguien ha llamado ya a la buambulancia?
#43 Parece que la necesitas.
Si es triste y vergonzoso ser director técnico de un equipo ciclista que blanquea al Estado genocida de Israel, más lamentable y patético es ver a meneantes como #9 #50 y #12 haciendo lo mismo, por unos cacahuetes, en un foro de internet, en domingo.
#90 Pues yo no he recibido mis cacahuetes por blanquear a Israel
Es tu problema.
#100 Pues entonces más triste todavía. xD
#90 Tu comprensión no da para más…
Y cobro bastante más que cacahuetes. Si a ti te pagan en cacahuetes ya lo siento.
Lo de creer que opinar diferente es porque alguien te paga dice mucho…
Y sí, condeno el genocidio por aclarártelo.
#90 "blanquea al Estado genocida de Israel"

Eso ha estado por ahí en el límite.
#9 para cortina de humo la que hacen los edificios de Gaza que están derribando para construir resorts.
Ya se ha acabado la guerra? ha dimitido el Netanyahu por depresión al no poder ver el final de la vuelta ciclista?
#52 Al menos hacen algo, no como otros que practican todo el día el noble arte del onanismo!
#52 Tampoco ha pasado nada por suspenderla.
Todos contentos.
#52 Escuece, eh? Jajajajajajajajaja!
#52 No banalices el asunto... Los israelíes cuidan mucho la imagen internacional y ahora mismo están desbordados.

Esto no lo pueden maquillar con un televoto amañado.
lo que va a servir es para despertar resquemor contra la gente que se manifieste pacificamente a favor de palestina
#12 Esa gente a la que criticas con tanto ahínco, está protestando pacíficamente a favor de Palestina.
#47 Pacificamente cortando el derecho de deportistas a ejercer su trabajo y poniendolos en peligro
#54 si, sentarse y ocupar una carretera e impedir que pase alguien es protesta pacífica.
Golpear, perseguir, tirar piedras y pegar tiros es protesta no pacífica. Y lo que está pasando es lo primero.
#54 Y a telespectadores que no pueden quedarse dormidos viendo la carrera ciclista de turno, y permanecen así hasta que sus mujeres cambian a la tertulia rosa y se despiertan asustados de tanto grito.

Desde luego... :troll:
#12 y cuánto resquemor dices que sientes?
#11 Luego te sorprenderás cuando vayas a mamar 4 años más de Sánchez.
#14 No se porque me echas eso en cara ya que yo lo he votado las dos últimas ocasiones. Pero a algunos no dais para más
#11 Sorprender no es la palabra
#11 Supongo que también estarás en contra de veten a Israel de Eurovisión, porque, pobres cantantes, o deportistas.
Y, evidentemente estarás en contra de ningún tipo de veto a Rusia, porque hay rusos que no son pro Putín.
#11 Luego les sorprenderá a los soplapollas de bocs que se les apalice en las calles y se les expropie. xD xD

Quien quiera lamer el escroto a pagascal, que se lo haga. Quien me obligue, muere. :popcorn:
#11 No te olvides que esto es en Madrid, posiblemente muchos de los que cortaron la calle no puedan ver a Pedro Sánchez.

Pero cuando el pueblo habla, los gilipollas callan. Esto es como en el NO a la guerra, las manifestaciones contra ETA y varias cosas más... Intentar darle a esta manifestación un color político solo conduce al fracaso
#4 Ahora nos lo dices pero sin llorar.
#4 #8 lo que no tiene ningún sentido es tu "lamentable" comentario y el "despreciable" apoyo que das con el a un equipo representativo de un gobierno genocida y asesino.
#5 Yo te lo digo sin llorar. Yo estoy a favor de la causa palestina, y de las manifestaciones, Aprovechar la visibilidad de la Vuelta para protestar me parece perfecto, pero joder la marrana de esta forma no sirve para nada. Que vayan a protestar al equipo Israel, o a la embajada de Israel, o a la UCI, pero esto es una estupidez. Pero claro para los mononeuronales decir esto ya me convierte en un sionazi como poco.
#4 ¿Eres tu, Perico?
#22 jjaajajaj que mal le ha sentado al viejo perico
#4 Un éxito, lo lamentable es que cometiendo un exterminio en directo consintamos esto y ya está muy claro el apoyo a Israel de muchos madrileños, no te preocupes, por desgracia sois muchos
#42 Si no puedes entender que critique este acto sin apoyar Israel no puedo explicartelo
#49 lo más fácil hubiera sido expulsar como se hizo con los rusos a los israelís de las competiciones
#49 tú eres de los que siguen lemas como el conocido ni racismo ni negros ni chinos.
Te falta la conocer el respeto a la humanidad, a entenderla , porqué hoy en día sabemos que es mejor negociar por las lecciones de la historia, a ver que,menos unos cuantos sociópatas, hay muy buena gente con la que merece la pena convivir sean del color que sean…. Pero los que no tenéis empatía, ni solidaridad , ni cultura os llevaría una vida entender estas cosas. Así que sí, te vas a pudrir infelizmente y seguramente sólo porque básicamente, eres un tonto sin interés alguno para nadie ni a corto plazo. El típico fachapobre frustrado /a de la vida que no vale ni para compostaje.
#4 Efectivamente, es un espectáculo que lamentablemente debió darse en la primera etapa y todas las siguientes, y no sólo desde la mitad. Nos hemos perdido la mitad de la gran fiesta del valor la ética y la solidaridad, un error que no volverá a pasar, si repiten con los sionistas prometemos hacerlo desde el primer día.
#64 Bueno. Esta movilización en Madrid no hubiese sido posible si no se hubiese ido engordando la bola durante toda la Vuelta.
Las movilizaciones tambien tienen su proceso y los primeros que protestaron al principio dieron el primer impulso para llegar a esto en última etapa.
#4 el comentario?
#4 Sí eres lamentable, sí.

menéame