edición general
19 meneos
51 clics
Ilia Topuria vence la primera batalla contra su ex, Giorgina: su hija no podrá salir de España sin autorización de la jueza

Ilia Topuria vence la primera batalla contra su ex, Giorgina: su hija no podrá salir de España sin autorización de la jueza

Giorgina solicitaba viajar a Miami con su pequeña tras confesar que habría recibido amenazas y que no se sentía segura después de que el campeón de artes marciales de Peso Ligero y Peso Pluma lanzara un comunicado en el que hablaba de "un intento de extorsión" contra él. Topuria se encuentra "muy contento y muy satisfecho" al conocer la primera victoria legal, ya que supone para él estar cerca de la menor a la que lleva cuatro meses "sin poder ver", pese a haberlo intentado "en numerosas ocasiones", según comunicaba él mismo a través de su...

| etiquetas: topuria , vence , hija , jueza , divorcio , ex , giorgina
Comentarios destacados:      
#2 #1 Por estos lares ya sólo lo dicen gilipollas antifeministas para hacerse los graciosos. Igual que los graciosos xenófobos con la memez de "son sus costumbres y hay que respetarlas".
¿Lo de que las denuncias falsas no existen aún se dice por estos lares?
#1 Por estos lares ya sólo lo dicen gilipollas antifeministas para hacerse los graciosos. Igual que los graciosos xenófobos con la memez de "son sus costumbres y hay que respetarlas".
#2 se puede ser feminista y no negar las denuncias falsas. No es un credo, aunque lo parezca.
#14 Por estos lares* casi nadie niega ya las denuncias falsas. Sólo subnormales antifeministas para hacer la burla.

* supongo que cuando tú dices "por estos lares" te refieres a Menéame, no a España, la Tierra, o el Universo entero {0x1f47d}
#15 no una burla. No insultes. Si estoy diciendo la verdad, por qué te enfadas?

En lo de los lares has acertado.

Y relaja .
#16 Relaja tú, que yo no estoy enfadado ni te he insultado. Lo de subnormales que se burlan del feminismo no lo decía por ti. Sólo he respondido a la pregunta genérica que has hecho en el primer comentario. No sé si en otros comentarios de otros foros haces burlas, pero al menos en este hilo no las has hecho.
#1 ¿Dónde pone que la denuncia sea falsa? Lo único que dice este "noticia" es que la menor no puede salir del país sin autorización de la jueza.
#3 yo no he dicho que ponga eso.
#1 #4 Dais tanto asco viniendo a hablar de lo vuestro como los que "criticáis" sobre las denuncias falsas.

Just saying.
#5 te da asco la verdad. Anotado.
#1 Puede que en tu cabeza suene bien lo que acabas de escribir.....pero sólo en tu cabeza. Madura!!!
#7 no has argumentado nada.

Prueba a hacerlo. Eso sí es madurez.
#12 Mis argumento los comparto con gente que está dispuesta a dialogar...no con frustrados en las redes.
#18 en realidad no se argumenta cuando no se puede, no cuando no se quiere.

Frustrados seréis los necesitáis usar el ad hominem, no los que usamos la razón ;)
¡Errejón, reaccionario! ¡Fascista!

"Lo que decía Errejón hace cuatro años sobre las denuncias por violencia machista: "No hay denuncias falsas""

www.20minutos.es/noticia/5654595/0/inigo-errejon-agresiones-sexuales-h

Aunque tienes razón, eso lo decía antes. Ahora ha cambiado de opinión.
Me alegro mucho por su hija, que podrá seguir disfrutando de su padre.
Cuatro meses son ver a su padre. Hay alguien que está maltratando un menor.
Cuatro meses son ver a su padre. Hay alguien que está maltratando un menor.
Lo que nos estamos perdiendo por todo este lío, a ver si termina y vuelve pronto al octágono.

menéame