edición general
7 meneos
38 clics
Iker Casillas sufre el robo de cinco relojes de lujo a manos de una empleada del hogar y un vigilante de seguridad

Iker Casillas sufre el robo de cinco relojes de lujo a manos de una empleada del hogar y un vigilante de seguridad

Una vez denunciado el robo, la Policía ha detenido a los principales sospechosos: una empleada del hogar y un vigilante de seguridad de la urbanización en la que vive el exfutbolista. Las investigaciones apuntan a que habría sido el vigilante quien habría planeado el robo. Los agentes han hallado varios relojes falsificados en la vivienda de la pareja con los que tendrían planeado llevar a cabo más 'cambiazos'. Además, han recuperado uno de los relojes robados y varias piezas de los demás.

| etiquetas: iker , casillas , robo , rejojes , empleada
Le ha robao el portero.
#1 el otro sospechoso era el árbitro.
Es que tenía 5 muñecas. Los necesitaba.
Esos no son relojes... son artículos de lujo... un reloj cuesta 5 euros y seguro que son tanto o igual de exactos que las cosas que le han robado.
#9 esto viene de antes de los relojes digitales, cuando había diferencia entre un reloj bueno y uno malo en cuanto a precisión. Ahora funcionan como símbolo de estatus, para presumir y que vean que tienes dinero.
Jo, yo leí que había sido a Iker Jiménez :clap:
HAHA!
No hemos aprendido nada desde la Koplowitz
Habría que prohibir a los ricos poseer objetos de lujo.
!!!Fomentan la delincuencia!!!
Por poner un ejemplo, el Piaget más barato son 20.000 € , este tenia Lotus o Seiko , seguro
Ya, ¿los mangas y qué recorrido tiene? Están complicados de colocar a mitad de su valor...
"Iker está sufriendo muchísimo." TM

Próximamente en sus pantallas.
Pues hay un gran mercado en la venta de relojes de lujo, aunque no os lo creáis los futbolistas es una manera que tienen de conseguir pasta en negro, ellos los compran y los venden terceras personas, si lo hiciesen ellos ya no les venderían más relojes, vamos que es un chanchulleo de estos seres de luz. Por lo visto se revalorizan muy bien.
50.000 lereles en relojes, vamos a ver...que a mi no me llega ni para un applewatch...pero para 5 relojes...mas que de lujo son clase biseness de esas (tiesos)
Ladron que roba a ladron...

menéame