edición general
9 meneos
21 clics
Iglesias pregunta a Maíllo si cedería dos escaños a los diputados de Podemos que no salgan elegidos en las andaluzas

Iglesias pregunta a Maíllo si cedería dos escaños a los diputados de Podemos que no salgan elegidos en las andaluzas

“Yo me acuerdo cuando al pobre Maíllo le dejaron a su candidato de número cuatro en las elecciones europeas, pues montó un escándalo. Dijo que se les había humillado, pidió a los diputados que habían salido que compartieran su tiempo de escaño en el Parlamento Europeo con su candidato” “Yo no sé si él va a plantear que si no sale, como parece, ningún candidato de Podemos en el Parlamento andaluz, los diputados de IU hagan lo que él pidió que hicieran los de Compromís y los de los Comuns con el candidato Manu Pineda de IU, que se quedó fuera"

| etiquetas: pablo iglesias , antonio maillo , coalición , andalucia
Alguien debería de decirle a Pablo que igual no esta ayudando a la coalición con sus comentarios.
#1 o simplemente, que no haga de felipe gonzalez
#1 ¿Pero está en Podemos?
#1 En seguida te explicará Harkon por que estás muy equivocado, maldito escuadrista. :troll:
#1 Hay que saber extinguirse con dignidad... :-D :-D
#1 ¿ Igual es que no quiere ayudar ?
Por cosas como ésta no se puede contar con Podemos. Incluirles en cualquier coalición es un error.
Hunden todo desde dentro.
Pablo Iglesias aspiraba a quitarle con su partido el puesto al PSOE
Ahora aspira en persona a quitárselo a Felipe González.
#11 Le falta cal
Todo lo que diga eldiario de Pablo Iglesias es fake. No sé que tirria le sigue teniendo.
#3 Son declaraciones públicas de Pablo Iglesias que el diario se limita a recoger, puede que le tengan tirria, pero las gilipolleces que le hacen quedar como un completo idiota son 100% suyas
#4 La parroquia no parece entender que simplemente exponer lo que dice el lider por si solo basta para que haga el ridiculo.

Asi que nada, harkon and company, a apoyar a gente que se va a cargar cualquier coalicion de izquierdas desde dentro, que son muy buenos me lo han dicho ellos. Y encima los k20 podemitas de siempre repartiendo negativos y dogmatica para mayor ridiculo.

menéame