edición general
5 meneos
22 clics
El Ibex avanza imparable, marca nuevo récord y conquista los 17.800 puntos

El Ibex avanza imparable, marca nuevo récord y conquista los 17.800 puntos

Avanza ahora un 0,75% y conquista un nuevo récord por encima de los 17.800 puntos (17.818)

| etiquetas: ibex , imparable , bolsa
#6 lo que tu recomiendas es un buen champú anticaida, cuando la causa es genética.

¿El convenio es una mierda? Sí ¿Es la causa de la desigualdad y los problemas sociales y económicos? No.
#8 ¿Qué medidas se pueden tomar desde el gobierno? Solo se me ocurre meter mano al tema de la vivienda. Lo que no veo viable, es tener convenios prácticamente sin actualizar desde 2007, joder que eso fue hace casi 20 años y la inflación no para.
#9 así, a bote pronto, se me ocurre expropiar los medios de producción y abolir la propiedad privada.
#10 Estoy de acuerdo, pero en el mundo en el que vivimos o coexistimos con el capitalismo, o corremos el riesgo de ser o bloqueados y/o "democratizados".
#11 lo que acabas de decir, no lo olvides nunca, se llama miedo. Cuando lo pierdes las cosas se ven muy diferentes y para eso hace falta estar convencido. La convicción la a través de la curiosidad, la lectura, la deducción, el aprendizaje, la interacción. En la revolución rusa el miedo fue el que cambió de bando, se hizo justicia. No hay diferencia con nosotros, el miedo tiene que cambiar de bando.
Bien hecho chicos, si trabajamos todos un poco más, este año, nos suben el sueldo 30 euretes.
#1 Igual hay que ponerse las pilas y luchar por un buen convenio, desde luego si no te quejas no te van a mejorar las condiciones.
#1 Y con los gritos a pleno pulmón de la patronal por esa subida tan enorme y que puede llevar a la ruina a decenas de miles de empresas del país.
Estan ganando mucha pasta los que luego diran que esta todo muy caro
Es momento de holdear con cojones, la ostia va a ser monumental.
Máximo del día 17837,36 €.
La que esta liando el Perro
#2 y tanto, la hostia va a ser histórica, pero no se la comerá el perro, ese es listo y va a dejar el pufo a los demás
#2 Es aquí donde los que dicen que no se puede culpar al gobierno de los bajos salarios, porque eso es cosa de las empresas, le echan flores al gobierno por lo que hacen las empresas???
#12 efectivamente
A ver si al menos con tanto lereles le compráis un ambientador bueno al coche donde viven

menéame