edición general
21 meneos
195 clics
Iba a ser uno de los mayores balnearios de Europa y ahora es una ruina en mitad de un paraje natural en Alicante: el Parque de la Relajación

Iba a ser uno de los mayores balnearios de Europa y ahora es una ruina en mitad de un paraje natural en Alicante: el Parque de la Relajación

Iba a ser el mayor balneario de lodos salinos de Europa, un emblema arquitectónico a orillas de las lagunas de La Mata y Torrevieja, y hoy el Parque de la Relajación destaca únicamente como ruina y símbolo del fracaso urbanístico y la fiebre de la España del ladrillo.

| etiquetas: balnearios , paraje natural , alicante , fracaso urbanístico
Otro sitio para olvidar como Marina d'Or que también esta cerrado desde el 2023.
#2 Entrañable como veraneaba Aznar para promover el pelotazo.
#2 Marina d'Or no está cerrado. El hotel sigue en manos de la familia que levantó aquello, mientras que apartamentos y zona residencial se vendió a un fondo de inversiones, creo que neerlandés. Que es una tarea titánica reflotar Marina d'Or está claro. Pero allí los apartamentos tienen dueños que van y vienen. Otra cosa es qué pasará cuando sus dueños vayan falleciendo y los herederos no quieran aquello porque es un modelo caduco.
#10 Pues ya ves que se pueden hacer reservas....
www.magicworldresort.com/es/hoteles-apartamentos-en-oropesa-del-mar
Ahora se llama Magic World porque el de Marina d'Or no lo podían usar, además que de paso han querido desvincularse de cara al turista.
#11 No es lo mismo Magic World, la 'nueva' Marina d'Or
#12 Esta en el mismo sitio y usa los mismos edificios y las mismas instalaciones, llamalo X
Lo que importa es quién se llevó el dinero.
Comunidad Valenciana.........Terra Mítica, Papas, F1, América cup, Parque Relajación, .......les roban, les matan y rinden pleitesía
#3 Ciudad de la Luz, Ciudad de las Artes y las Ciencias (Calatrava te la clava en su máximo esplendor), las viviendas VPO de lujo de Alicante y Valencia agenciadas a miembros de los ayuntamientos, la concesión franquista a un restaurante en la isla de Benidorm...

Y habrá más, pero me pillaban de niño y no me enteré.
Que grande es la sabiduría popular, el proyecto se llamaba "la caracola" y el pueblo ha sabido redefinirña como se merece: "el mojón".
Toda la costa del Mediterraneo de España es un nido de corrupción y de desaguisados urbanísticos de todo tipo, con el PP como protagonista casi siempre. Y convirtiendo el mar en una cloaca.
¿Otro pufo valenciano/pepero?

menéame