edición general
10 meneos
21 clics
Los hospitales infantiles en muchas partes de China están desbordados; el público dice: Esto es una plaga

Los hospitales infantiles en muchas partes de China están desbordados; el público dice: Esto es una plaga

Recientemente, los hospitales infantiles en muchas partes de China se han visto desbordados de pacientes con fiebre, y las autoridades afirman que la temporada de gripe ha comenzado. Muchas personas han expresado su consternación, afirmando que el virus es difícil de prevenir y que su propagación es una plaga. Peng Zhibin, investigador del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, declaró en una conferencia de prensa que la gripe en China está entrando en una fase de rápido aumento. [En Mandarín, traducción en #1]

| etiquetas: sanidad , salud , gripe , china
#2 Al menos este señor no es un asalariado del SOE, ni envia sobre Ayuso, ni sobre el FGE

Que sigue con lo de Palestina de vez en cuando, o con lo de el sahara que se le olvida, va a su moda y por libre.. Pues muy bien.

Kudos para ti #0

EDIT: #0 algo que rebuscar sobre los nazis de Putin? o eso se escapa de tu foco de atencion?
#3 tampoco lo es el boosterfelix, y quizá sea el forero más ignorado del portal por cansino. Aunque no verlo con su temática habitual es desconcertante la verdad.
#2 Es un honor tener a alguien cobrando solo para leerse mis comentarios, mezclarlos y tirarmelos en otros envíos. Un orgullo, gracias por el reconocimiento.

En cambio siento por ti que este sea tu trabajo.
Recientemente, los hospitales infantiles en muchas partes de China se han visto desbordados de pacientes con fiebre, y las autoridades afirman que la temporada de gripe ha comenzado. Muchas personas han expresado su consternación, afirmando que el virus es difícil de prevenir y que su propagación es una plaga. El 25 de noviembre, Peng Zhibin, investigador del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, declaró en una conferencia de prensa que la gripe en China está entrando en…   » ver todo el comentario
#1 Noto que vas ampliando el espectro de holocaustos genocidas. Deberías publicar esto en WeChat. Muévelo, informa, distribuye.
#1 pues como toda la vida, no se yo si es más por los padre o por lo hijos
#4 El otro día acudí con mi hija a urgencias y estaban todos los sanitarios y celadores con mascarilla puesta. Me recordó a tiempo de pandemia. Igual viene fuerte este año la gripe.
#5 es lo que deberíamos de haber empezado a hacer hace décadas. Los países asiáticos se lo toman más en serio.
#6 Ni después de una pandemia mundial la gente ha aprendido que no es buena idea llevar de visita al niño a todos lados mientras está tosiendo como una prostituta francesa con tuberculosis sin taparse la boca y un río de mocos fluyendo de su nariz.

Imagina que les digas que tienen que ponerse una mascarilla.
#5 Ya es recomendable en los centros asistenciales y hospitales el llevarla, si suben mas los casos de gripe sera obligatorio.
#5 Que "la gripe viene fuerte este año" es lo que decíamos por estas fechas allá por el 2019...
La H3N2 lo está petando aquí desde hace semanas

menéame