edición general
14 meneos
122 clics
‘Homocayetanismo’ – ¿Nueva operación de la ultraderecha?

‘Homocayetanismo’ – ¿Nueva operación de la ultraderecha?

Es evidente que la ultraderecha homófoba, tanto en España como en otros países europeos, lleva tiempo intentando blanquear su imagen con discursos aparentemente “modernos” o “tolerantes”, mientras vota sistemáticamente contra los derechos del colectivo LGTBI, incluyendo el matrimonio igualitario o las leyes de protección frente a los discursos de odio. Usan como coartada el miedo al Islam, construyendo un relato islamófobo para justificar su rechazo a la diversidad sexual.

| etiquetas: vox , homofobia , homocayetanismo , homosexuales , ultraderecha
Menuda cámara de eco en la que vive Meneame, por favor.

Si un homosexual decide que votar a la derecha está bien, igual es porque le tiene más miedo a las politicas de izquierda que permiten entrar sin control a sus verdaderos enemigos. Pero eso, por lo que sea, preferís obviarlo.
#4 Claro, claro. Verdaderos enemigos como los que mataron a Samuel o la Carla Toscano y su discurso vomitona contra el Orgullo de este año.
Dejame que vomite y ahora vuelvo...PUAGGGSS
#7 Pues imagínate cómo será lo que entra, que hay homosexuales que prefieren a la ultraderecha patria.. Reflexiona sobre eso.

Pero claro aquí en meneame todo el que entra por la frontera es un ente de paz y amor, aunque profese una religión ultra que te decapitaria por comerte una polla.
#8 Los que mataron a Samuel reflexionaban mucho siendo bien cristianos. O que reflexione Orban y toda la piara de mierdosos que le sigue y que están ofendidísimos por la manifa de este finde en un país en el que si sacas una bandera arco iris te puede caer una multa de la hostia. No nos cuelgan porque no les dejamos, que si no...
He contado como veinte comentarios tuyos defendiendo a los fascistas homófobos y asustando con los moros que vienen...
Tú te has pensado que todos somos tan gilipollas como el voxquimano medio y mira, no. Esa mierda tuya te la quedas y te la vuelves a tragar, que nunca debió salir de tu esofago.
#9 Tú sigue votando a la PSOE, y cuando todo lo que dejan entrar se te vuelva en contra nos pides ayuda. Ánimo.
#10 La persona que más inmigrantes latinoamericanos dejó entrar sin ponerles ningún control ni traba fue Aznar desde el 96 al 2004 por el aeropuerto de Barajas. se habla de más de 4 millones aunque nadie sabrá nunca los datos reales. Mientras tanto, los africanos en pateras no llegaban a la décima parte pero eran los que salian en la tele.

Y sin preocuparse ni de controlarlos ni de expulsarlos ni nada... Todo por el milagro económico. Y luego, a dejarle el marrón a Zapatero.

Esos ya están aquí y oye, que aún no se han vuelto en contra.
#9 y como dato, a ver si te dice algo.. Busca los perfiles en X de la PSOE, verás que todos se ponen la bandera del orgullo, sabes cuál no lo hace? El de Melilla.. Adivinas el motivo?
#7 Buena parte de la gente que procede de ciertas zonas del mundo está, en temas de mujeres y homoxesuales, a la ultraderecha de VOX.

Que a tí no te de la gana de entenderlo no va a cambiar la realidad. Y flipo también con homosexuales votando a VOX, pero puede tener lógica.
Me parece que quien ha escrito esto no se da cuenta de las contradicciones de su argumento. Si la ultraderecha y el islam son homófobos, difícilmente puede la islamofobia ser la razón para argumentar la homofobia.

La ultraderecha es antitodo por defecto. Retrógrada, eso sí, como el islam. Las religiones son retrógradas y todos deberíamos ser religionófobos.
#0 Hay que dejar entre un envío y otro de una misma fuente, 5 envíos de fuentes distintas o se puede considerar spam.
Recordemos este momento memorable:
welele.es/post/619278049643528192/tragedia-en-4-actos  media
Pues como el obrero que vota ultraderecha. El homosexual que es de la ultraderecha se redime en que mejor le parece ser homosexual que un rojo comunista.
El negro de Vox, homocayetanismo, ... en esta fijación por la raza, la orientación sexual para atacar a las personas es donde muestran su verdadera naturaleza. Este vídeo de Ryan Long lo ilustra muy bien: www.youtube.com/watch?v=Ev373c7wSRg

menéame