edición general
14 meneos
55 clics
Un hombre denuncia haber encontrado a una mujer desconocida desnuda en su cama al volver a su habitación de alquiler en Singapur [ENG]

Un hombre denuncia haber encontrado a una mujer desconocida desnuda en su cama al volver a su habitación de alquiler en Singapur [ENG]

El hombre, que desea preservar su anonimato, relata que el incidente tuvo lugar el pasado 2 de marzo al volver a su habitación de un viaje. Se encontró a una mujer desnuda durmiendo en su cama que, posteriormente, le pidió que saliera de la habitación para vestirse. El hombre describe la escena como terrorífica y dice alegrarse de haber podido llegar a la habitación antes que su mujer para que no hubiera malentendidos. Al contactar con el propietario, este le dijo que era una amiga de la asistenta y que le había dicho que se quedaría una noche.

| etiquetas: hombre , desnudo , mujer , habitación , singapur
-¿Qué haces tumbada en la cama totalmente desnuda, Mari?
-Por lo visto, el gilipollas.
Esto de encontrarte mujeres desnudas en la cama, me ha pasado una o ninguna vez.
#3 Eso se soluciona cambiando de marca de perfume. O de marca de cloroformo.
#3 qué triste ha debido ser tu vida en pareja
Me encanta, parece una escena de un libro de Tom Sharpe
#10 Mientras no este hinchada.
Sería una prestituta que le echó droja en el colacao... (quien entienda esto, ya está jubilado o le queda poco...:-D )...
Si me pasa a mí lo primero que pienso es que es una perturbada o está drogada. Pero no sería una buena señal.
Es terrorífico. Lo primero es empezar a grabar. Luego le dices que se vaya, de forma inequívoca. No ceder a nada en ningún momento.
¿Pero no contrató usted el paquete premium?
#7 O sacarla a puntapiés.
Dios le da pan al que no tiene dientes
Qué tiquismiquis, pues si el problema es que no la conocía que hubiera empezado por presentarse él con educación.
Para el hombre la escena es terrorifica porque no le gustan las mujeres. :troll:
#1 esta casado y no quiere un divorcio :troll:
#1 O una denuncia por violación :troll:
#6 Tú puedes contemplar a esa mujer dormidita y desnuda, disfrutar de la escena como si estuvieras viendo una obra de arte. 8-D
#1 o simplemente era fea
No era solo un bombón en la almohada...

menéame