edición general
158 meneos
422 clics
Hombre que atacó a Ilhan Omar es un “extremista de derecha” que odia a la comunidad somalí, según su hermano

Hombre que atacó a Ilhan Omar es un “extremista de derecha” que odia a la comunidad somalí, según su hermano

Exclusiva: “En mi opinión, es un pedazo de m****a”, dijo a The Independent el hermano de Anthony Kazmierczak. Añadió: “Por desgracia, tanto él como mi madre son extremistas de derecha”. No obstante, cuando se le preguntó al presidente Donald Trump si había visto el video de la agresión de Omar, declaró a ABC News: “No. Creo que ella es un fraude. Realmente no pienso en eso. Probablemente se lo buscó, conociéndola”.

| etiquetas: extrema derecha , anthony kazmierczak , ilhan omar , ataque
Definición de nazipobre o fachapobre:

"...Kazmierczak es un acérrimo partidario de Trump, ... Fue condenado por un delito grave de robo de automóvil en 1989, tiene numerosas detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol y se ha declarado en quiebra en dos ocasiones, según los registros públicos".

Para evitar caer tan bajo recomiendo estudiar, lo malo es que las políticas de la derecha tienen como objetivo dificultar el acceso universal a la educación.
#6 Si hubiese nacido en Torre Pacheco votaría al gallego Antelo.
#6 no se como un robo de hace 35 años (¿con 18 años?) es un elemento definitivo de carácter o moral. por alguna razón los delitos se cancelan pasado un tiempo.
Si veo interesante lo de conducir alcoholizado o que se diga que ha estafado para conseguir ayudas públicas.

Este hombre no tiene un problema de educación tiene un problema mental y control de la ira que se ha focalizado en una comunidad específica...
"probablemente se lo buscó"
Claro que sí, seguramente llevaba el pañuelo de la cabeza demasiado ajustado, o corto, o yo que sé.

Aclara que eso es el rebuzno de Trump.

El hermano dice que su hermano es una mierda racista ultraderechista.
#2 ya no puedo editar, pero aclaro que eso el el rebuzno de la desgracia de infraser de trump
#1 es que se visten como...
#1 Para esta clase de gente... respirar ya les da una razón.
La foto de la miniatura con Ilham plantada ante la imagen misma del odio es un ejemplo para todas las personas de bien.
The Independent accedió a no nombrar al pariente, que dijo haber empezado a recibir amenazas de muerte.

Pero hay que hablar con quienes fomentan el odio, seguro que no son conscientes de que luego su "pensar diferente" tiene consecuencias como agresiones y amenazas.
Pues igual que el que atacó Jaime Caravaca. Es un conocido neonazi: Alberto Pugilato.

Muchos usuarios de derecha justificaron la agresión alegando que Caravaca hizo una broma mencionando al hijo de Pugilato, argumentando que " a los niños no se les toca". Pero convenientemente olvidan que Pugilato justificó la matanza Christchurch, donde murieron niños también.

www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2022-10-10/fiscalia-pide-cuatr
#8 UNX *
Pero por favor, no digáis que son fascistas solo por pensar diferente :roll:
Ahora que se van quitando las caretas, veo que mucha gente pasa de la negación a la justificación, como ha hecho el pederasta naranja.
Imaginaros por un momento, que alguien de izquierdas, cuando atentaron contra el doritos, hubiera dicho lo de: "Seguramente él se lo habrá buscado".

Toda la fachosfera hubiera echado espuma por la boca.

Si, definitivamente, la izquierda está muy por encima moralmente de los fachas.
#11 No tengo que imaginar nada. Está el ejemplo de la suspensión del programa de Jimmy Kimmel por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk o Matthew Dowd al que echaron de la NBC. Y también los múltiples despidos envarias empresas y la amenaza de Trump a todos los que festejaran su muerte.
#16 Entonces, con ellos si hubo consecuencias ¿no?
Qué cara de mermado tiene el hjdp.
Todos los que no le lamen el ojete anaranjado hasta dejárselo blanco, se buscan solitos todo lo que les pase. Aunque el fascista de Trump, para que eso pase, lance muchos insultos, muchas amenazas, o encauce a sus ultras apuntando a esa gente valiente.
Venga ya, no puede ser !
no tendra problemas mentales?
Omar fue agredida el día después de que se presentaran cargos federales contra un “motorista forajido” de Kansas, ciego de nacimiento, que presuntamente amenazó de muerte a Omar en las redes sociales.

¿Motorista forajido tiene algún significado diferente al literal?
#17 Leyendo la noticia que enlaza, parece que es como se autodefine el sujeto ("outlaw biker").
#17 tampoco es ciego de nacimiento. Alegó ser 'legalmente ciego'. Sería pa' verlo montar en moto en cualquier caso (pun intended)
También dijo que todo era de broma, que no tenía ningún arma y con la que posó era de un amigo.  media
La famosa Ilhan Omar. Adalid de la democracia y Luchadora por la Justicia Social.

Estáis cuajaos. Irrelevante.

xD xD xD xD xD
#9 como os gusta enfocaros en las víctimas y no en los criminales...

Tú comentario sí es irrelevante
#15 Pues bien que paras a responder, ¡máquina!

Sigan disfrutando de su espectáculo de títeres, sigan. :hug:

Un saludo para la comunidad somali de EEUU.
#9 A mi no me parece irrelevante que el Presidente de un país diga que una ciudadana de su país se merece tal o cual ataque por cuestiones ideológicas.

Además del ataque a esa señora, aquello en sí es grave y no se puede normalizar.
#24 ¿Qué tiene que ver el Xokas en todo esto? :troll:
#24 No es una ciudadana sino una congresista elegida por el pueblo y la representante de su soberanía...
El agente naranja quiere que la expulsen

menéame