Hace 7 años | Por carademalo
Publicado hace 7 años por carademalo

Hola, soy Susana Díaz, próxima secretaria general del PSOE. Te respondo a todas tus preguntas, como quiénes son los barones que me apoyan y con qué partido de derechas vamos a pactar. Pedro Sánchez no puede responder porque Felipe le ha cortado la luz y el gas, cosas que pasan.

Comentarios

Hola Gusanita (puto corrector).

¿Está entre tus planes poner a tu hijo de presidente de Andalucía el día que cumpla 18 y 4 años después ponerlo a dirigir el PSOE creando para tí el cargo de secretaria general emérita?

Ze7eN

#15 Apuesto a que puede incluirlo en el programa del partido y los andaluces la vuelven a elegir presidenta

carademalo

#15 No, no estaba entre mis planes porque pensaba que era algo automático. Voy a consultarlo con Bono.

ur_quan_master

Gazpacho, salmorejo o sangre? lol

carademalo

#1 Cualquiera mientras se sirva bien frío.

Ze7eN

Hola Susana. ¿Que opinas de los jóvenes que hacen botellón?

carademalo

#21 Tengo muy buena opinión de ellos. De hecho, suelen decir que tendrían que estar borrachos para votarme. Voto seguro.

D

¿De verdad crees que alguien te va a votar fuera de Andalucía?

¿Veías mucho a Disney de pequeña?

¿Manzanilla o cartojal, que vino prefieres?

carademalo

#3 Bastante, ¿de dónde crees que he sacado la idea de la manzana envenenada?

Pijus_Magnificus

Buenos días Susana. La siguiente pregunta es casi obligada por estos lares.

¿Pedro Sánchez con cebolla o sin cebolla?

Muchas gracias por su respuesta.

D

¿La tortilla que prepara tu sirvienta va con cebolla o sin ella? ¿La acompañas de una buena Cruzcampo?

carademalo

#7 La tortilla, mientras sea con los huevos de uno que yo me sé me vale. Nosotros somos más de manzanilla, aunque a alguno lo ponemos fino.

D

¿¡ZUZANAAAAAAAAAAAA!?
¿¡YOSHUAAAAAAAAAAAA!?

D

¿Es su hermana la actual presidenta del PASOK y por eso se parecen tanto? Y no solo físicamente, las dos vais a cargarse vuestro partido dejando gobernar a la derecha lol lol lol lol

Pijus_Magnificus

#25 Lo que PASOK, PASOK y ahora no duermo bien... que me gusta tu derecha José.

LázaroCodesal

#25 Al menos con la PASOK se podría hacer un griego profundo...¿existe el andaluz profundo?.

mikeoptiko

¿Has pensado ya donde te gustaría acabar después de que desaparezca del todo tu partido? Dicho de otra forma... ¿Eres más de hidroeléctricas o de bancos?

carademalo

#17 Mi partido no va a desaparecer. En todo caso, le cambiaría el nombre, estilo Rosa Ríez.

ikipol

lol lol

ikipol

¿CUÁNTOS SON 2+2?

perrico

#0 ¿Eres el "elefante blanco" del golpe de estado a Pedro Sánchez o solo lo pareces?

D

Hola Gusanita, cuál es tu usuario en forocoches? si fracasas en tus malvados planes piensas ir al casting de gran hermano?
Qué te preocupa más, tus sesiones de rayos uva, tu pelo o la desigualdad social?

carademalo

#26 "putacataluña1974".

Michan_Ballack

Cuánto le mide la polla a tu querido Rajoy?

carademalo

#34 No hemos llegado a intimar tanto de momento.

tokamelos

Gusanitos o palomitas? ;P

L

¿Has tenido problemas con el Impuesto al Sol cuando has tratado de enchufar a alguien?

f

¿Tragas o escupes?

D

¿Cúal es tu equipo de Pokémon Go? ¿Sabiduría, Valor o Instinto?

carademalo

#8 No suelo jugar en el móvil porque no entiendo. A ver si cuando esté en el congreso alguien me enseña.

N

El corrupto, ¿nace o se hace?.

carademalo

#18 Pues depende de si tus padres son sindicalistas andaluces.