edición general
334 meneos
1102 clics
La hija de Isaías Carrasco contesta a Vito Quiles tras el choque con Patxi López: "No nombres a mi padre para atacar a nadie"

La hija de Isaías Carrasco contesta a Vito Quiles tras el choque con Patxi López: "No nombres a mi padre para atacar a nadie"

Sandra Carrasco, la hija de Isaías Carrasco, concejal del PSE en Mondragón asesinado por ETA, ha enviado un nítido mensaje a Vito Quiles:
"No vuelvas a nombrar a mi padre para atacar a nadie. De verdad que llamaros miserables se queda corto.. pregúntame a mi que es lo que pienso si tienes narices.. que lo mismo sales escaldado".

| etiquetas: vito quiles , isaías carrasco , hija , eta
#3 Y como siempre, si una víctima del terrorismo no les sigue la corriente, pasan a los insultos.

Sandra Carrasco publica unas capturas de pantalla de algunas de las respuestas recibidas:

xcancel.com/2795Sandra/status/2037060426853130533#m  media
#8 Hay mucha basura detrás de un usuario de X, que luego se caga cuando tiene que dar la cara, como se ha visto en más de un caso ...
#8 Una parte son bot. Y otra parte son cobardes que si apareciese su nombre, no se atreverían.
#14 #16 A ver, bocachanclas. El PP, donde estaban todos los niñatos de VOX, estuvo en el poder 16 años desde Felipe Gonzalez para cambiar las leyes. Y no lo quiso hacer. Y la ley en España dice que la pena es para reinserción y que una persona solo puede cumplir por acumulación de delitos 20 a 30 años dependiendo de ciertas casualidades. Y 40 cuando es por terrorismo, pero cuando eso se puso en marcha, ya la mayoría estaban juzgados y no los pillo.

Que ruedas de molino ni polladas? Si quieres cambiarlo exígelo a tus representantes y presenta cosas. Soltar lloritos en Meneame no cambia nada. Ahhh, y promover que el estado haga cosas ilegales porque no os gustan a vosotros, no funciona así.
Miserable es la marca de fábrica del Vito (Corleone) de pacotilla
#1 Nada que no hayamos visto antes en la derecha española.
#1 Nada nuevo cara al sol. :troll:
#_2 Deberian banearte por semejante mensaje. El asco que das es indescriptible.
Lo que hace el imbécil ese no es libertad de expresión es acoso...
Y tu si que tienes que hacertelo mirar.
trumpeando
Una muy buena falta de respeto a la hija del fallecido, en mi opinión
Corrijo error, que se me pasó contestarte directamente: Una muy buena falta de respeto a la hija del fallecido, en mi opinión. Para ~4 que es de esos que admiran la libertad de expresión y el diálogo
Eres lo que se ve justo antes de tirar de la cadena. Das asco.
Nissaga de poder!
Los mierdas pepesunis y voxquimanos asesinos del 36, que deberían haber caminado en fila hacia el cadalso por lo que hicieron en este país y que en esa mierda y modélica transición que nos dijeron no se hizo, van de dignos con ETA.

Que les den por el orto a esos mierdas.
con ETA no habia Vitos Quiles porque no tenian cojones de meterse a defender sus ideales, caso de tenerlos.
La paradoja es que si hubiéramos deportado a su padre a tiempo, cuando entró ilegalmente en España, ahora no tendríamos que soportar a este miserable.
Vito Zoppellari, si no eres capaz de respetar a las víctimas de ETA, igual es mejor que te vuelvas a tu país.
#18 solo estas? Cabacas?
Alguien q saca de la carcel a personas q han matado a sangre fria, q fueron condenados a cientos de años de carcel, q no se han arrepentido de lo q hicieron, a cambio de apoyo para seguir en el poder, es muy miserable, hacer creer q el malo es el q lo hace notar, es una vergüenza.
#14 difícilmente se puede decir más con tan pocas palabras.
Algunos se empeñan que los demás comulguemos con ruedas de molino, y cuando no lo hacemos entonces sencillamente eres fascista, nazi y demás lindezas que han perdido su significado de aplicarlas tan alegremente siempre por los mismos.
#14 Rajoy fue 4 veces más letal que ETA www.publico.es/sociedad/afectados-hepatitis-c-querellan-ana-mato-muert
La Ayuso 7 veces más www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/7291-fracasados-que-morian-sol

... que tampoco se han arrepentido y que han pactado con los más fascistas para seguir en el poder...

menéame