edición general
12 meneos
159 clics
"Hicimos todo lo que pedían": familias de EE.UU. están en el limbo tras los cambios en la obtención de la ciudadanía italiana

"Hicimos todo lo que pedían": familias de EE.UU. están en el limbo tras los cambios en la obtención de la ciudadanía italiana

El Gobierno italiano cambió sus leyes sobre la ciudadanía por descendencia hace un año, el 28 de marzo de 2025. “Ni siquiera quisieron aceptar mis documentos”, dijo. “Me dijeron: ‘¿Por qué viniste aquí siquiera?‘ Pero yo me había mudado antes de que cambiara la ley. No sabía que esto iba a pasar."”

| etiquetas: eeuu , ciudadanía , limbo
Lo siento por los críos.
Italia es un pais de mierda. Piensa en España, coge todo lo que no te guste de España, multiplícalo por diez y eso es Italia.
Que los gringos sientan una leyes migratorias duras.
Seria epico que africanos los pongan en campos de trabajo
#4 Aún me acuerdo de una película en la que se produce un contagio de un virus y los mexicanos cierran las fronteras a los yankis y ahí empezaban a intentar cruzar la frontera con el ejército mexicano oatriyando las valla... :troll:

Se pensaban que su país era la envidia del mundo entero y han descubierto por necesidad que como ellos los demás solo quieren a los ricos.
Imaginad un país con 10 supercinexines. Me da escalofríos y arcadas sólo pensarlo.

menéame