edición general
8 meneos
54 clics
Hemos perdido una generación de moteros. Los jóvenes ya no sueñan con una moto: el móvil y TikTok les ha ganado la carrera

Hemos perdido una generación de moteros. Los jóvenes ya no sueñan con una moto: el móvil y TikTok les ha ganado la carrera

Los jóvenes han sustituido el viejo sueño del ciclomotor por la hiperconectividad del móvil, un competidor al que la moto no logra "meterle rueda"

| etiquetas: ciclomotor , moto , jóvenes , juventud
Se sustituye por patinetes eléctricos sin control y sin ninguna cabeza a los mandos.
#3 Pero sin ruido, algo salimos ganando.
#3 varios amigos de mi adolescencia perdieron la vida con los ciclomotores. Y más de un conocido.

Aún sin una buena regulación y pudiéndose mejorar el control de los locales, me da la impresión de que hay menos accidentes mortales en patinete.
Y antes los canis iban en Hyundai cupé y ahora van en patinete

Poder adquisitivo lo llaman.
¿Se habrán salvado vidas y lesiones?
#1 tengo varios conocidos que no llegaron a la mayoría de edad por accidentes de motocicleta.

Con 14 años ya llevábamos ciclomotores que cogían los 100km/h y algunos que los sobrepasaban.

Cambiábamos cilindros, carburadores, tubos de escape y gas!

Lo bien que lo pasábamos circulando en grupo por la comarca.
En los pueblos la moto sigue siendo la reina.
Eso sí, ahora se llevan las enduro con marchas, las scooters han desaparecido.
#7 Por lo que me ha tocado vivir, el sitio de los scooter es sobre todo la ciudad. Más cómodas de conducir en el arranca-para de los semáforos
No hay plata, bro! No hay plata!

menéame