El portavoz del Pentágono, Sean Parnell, declaró en X que «el general Randy A. George se retirará de su cargo como el 41.º Jefe de Estado Mayor del Ejército con efecto inmediato. El Departamento de Guerra agradece las décadas de servicio del general George a nuestra nación. Le deseamos lo mejor en su jubilación».
|
etiquetas: gobierno eeuu , ejército eeuu , hegseth , randy george
De verdad, qué tajo descerebrados.
Ahora, puede poner Trump a alguien afín a dedo? Porque eso sí sería peligroso de cojones de cara a las elecciones de noviembre y la democracia en Estados Unidos.
Que visto lo visto no me extrañaría en absoluto que dejen la zona como un erial de Fallout para meter al mundo en una gran crisis y con el revuelo dar un golpe de estado en Esclavos Unidos para imponer el cuento de la criada que tan dura se la pone.
De ahí la importancia de separar lo que dicen los gobiernos, de lo que hacen los gobiernos
Creo que Pete debería empezar a temer por su puesto. Algo me dice que Pam no es la última que va a ser destituida, y acaba de perder su paraguas
Saben de sobra cómo calmar a la borregada del MAGA
Se terminó EEUU e Israel, cualquiera con drones puede complicarles la vida. Fin de una era. Celebramos! el principio del fin del imperio
Gracias a todos que habéis aportado lo vuestro, a quienes se vendieron ajjaja se terminóooooo OLE OLE ME OIS GRITAR VIVAAAAAA VAMOOOO SIIIIIII
Que si tienen leales....
Edito: Acaba de despedir también a la fiscal general?!
Un impresentable que cambia el nombre a guerra, un imbécil que se cree que está en una película y es el protagonista. Ese puede molestar a tanta gente, no tiene ninguna gracia todo esto.