En mi pueblo cada vez tenemos menos variedad de tiendas. Han ido cerrando comercios de electrodomésticos y otros útiles del hogar, por poner un ejemplo
Lo cierto es que desde hace unos años lo piso bastante poco, pero recuerdo a lo mejor en 2019 estar en el empaquetado de regalos y oir a las dependientas comentar que en Tous estaban dando número ... 200 y pico números por encima del que estaban atendiendo. Y eso era Valladolid, no Gran Vía.
No es tu pueblo, yo vivo en una gran ciudad y cuando voy a una tienda y no tienen lo que necesito (cada vez tiene e menos referencias, menos variaciones) y doy golpes de cabeza por no haberlo comprado inline. Mas fácil, muchas veces más barato, más cómodo y le tengo que dedicar menos tiempo
#4 Ayer hice la compra del mes en Alcampo. Entre que ha cambiado la web (equivalente a cuando reorganizan el supermercado), las decenas de opciones que hay para todo (si buscas aceite por ejemplo aparece "atún en aceite") y que no puedo comprar nada que venga en tarro de vidrio, porque lo suelen golpear y se rompe y su que llegue roto "la culpa es mía", es un trabajo intelectual agotador.
Donde vive mi hija solo un bar que ahora es tienda rural tambien subvencionas por la jCY, el pan lo lleva dada dos días una fuego y el pescado una vez al semana lo mismo, son 480 habitantes.
Prueben a comprar online desde Canarias, se te terminan quitando las ganas, que si el cartel de los transportistas, Correos que ese come aparte, bueno eso sí logras que te envíen algo desde UE
Lo cierto es que desde hace unos años lo piso bastante poco, pero recuerdo a lo mejor en 2019 estar en el empaquetado de regalos y oir a las dependientas comentar que en Tous estaban dando número ... 200 y pico números por encima del que estaban atendiendo. Y eso era Valladolid, no Gran Vía.
El panadero venía un día a la semana.
Y a mi lo que me agobia es meterme en centros comerciales qbarrotados para recoger lo que se que quiero comprar
No, en serio, sobra gente
aguantar al minorista de la tienducha si que agota hombre, o tratar de hacerle una devolución.