edición general
20 meneos
27 clics
Hay cercanía entre los sindicatos de Policía Nacional y Guardia Civil con la extrema derecha?

Hay cercanía entre los sindicatos de Policía Nacional y Guardia Civil con la extrema derecha?

Los sindicatos de Policía Nacional y las asociaciones de Guardias Civiles afirman no tener un sesgo ideológico, sin embargo, sus acciones no siempre reflejan esta supuesta neutralidad.

| etiquetas: cercanía , sindicatos , policía , guardia_civil , extrema_derecha
no, no hay cercanía. Son lo mismo.
Aunque ambos sindicatos niegan tener un sesgo ideológico

Por si alguno tiene dudas. xD
Yo lo llamaría "encamamiento"
Cercanía no. Compadreo, amistad de uñita y carne.
Todo debería ser más sencillo: panaderos haciendo bien el pan, jueces y agentes haciendo bien su trabajo con leyes iguales para todos (que nadie se ría). Quien se salga del guion debe ser sancionado pero después de lo que le pasó al fiscal general pues, no sé, parece que se premia a los que hacen mal su trabajo.
Cercanía: cualidad de lo que está próximo o a poca distancia.

Entonces no, porque la definición implica que hay alguna distancia.
Si, una cercanía de hermanamiento... Siguiente pregunta
Te tienes que reír. :-P
Hay tan poca cercanía que si haces un gráfico de esos circulares que se cubren el uno al otro (diagrama de Venn) sólo tendrías un círculo.
Si, siguiente pregunta
Son familia
Hay cercanía entre Bruce Waine y Batman?
Yo tenía un amigo que era un hippi, fumaba sus porros con nosotros, botellón, etc, un chaval de barrio de toda la vida, pues fue meterse a policia nacional y antes de salir de la academia escucharle era un tema, es como si hubiera entrado en una secta donde las personas ya no eran personas sino otra cosa, deshumanizados totalmente, luego ya rizó el rizó metiendose a antidisturbios y creo que ahora estará de mando, hace mucho que no sé nada de él, lo último que supimos fue una foto en un…   » ver todo el comentario
¿Hay un rechazo generalizado de la izquierda* hacia las FCSE?

*Bueno, realmente, y quitando quizás a la derecha más extrema, las FCSE gozan cada vez de menos simpatías así, en general.

menéame