Comentarios

capullo

#1 Pero si va uno sin diluir en verdad no es homeopatía, tendrá que diluirse, ¡vamos, digo yo!

Fernando_x

#2 Se mezcla un homeopata entre 1000 escepticos, luego se seleccionan 10 personas al azar. El resultado es fuertemente homeópata aunque no haya ninguno de los homeopatas originales.

capullo

#16

D

En #7 le respondía a #01, que se ve que me tiene en ignorados

dunachio

#4 Si les echan agua, se la beben toda, les encanta.

m

Dice un cartel "52% de la poblacion usamos homeopatia", me da a mi la impresion de que el porcentaje real esta diluido

RamonMercader

#8 yo creo que se acerca más al 100%, ¿a quien no le gustan los caramelos ?

demostenes

Sería cómico si no fuera patético.
"No a la neo inquisición científica"
La ciencia es la que ha conseguido que esa mujer viva calentita en su casa y tenga agua corriente.
La homeopatía en cambio ¿qué logro ha conseguido? Sí ya lo seee... que un montón de gente viva del cuento.

Endor_Fino

#15 Ha conseguido que gente que en principio tenía que seguir viva, siga viva

demostenes

#18 Es verdad, porque todo el mundo necesita beber al menos 1 litro de agua al día.

Endor_Fino

#19 Recocigémonos pues!!! Aleluya!!!

f

Hubiese sido mas potente sin ningun participante, pero quizas no querrian ser tan podersos y solo se diluyeron un poquito lol.

D

"La presunta "médico" no sabe escribir la palabra prescripción"

Qué ha escrito, "prespitación"?

D

En defensa de la acupuntora, la palabra prescripción no le entraba en la pancarta y su mente ha abreviado la palabra, va un paso por delante, son seres avanzados.

D

, que no, que según la homeopatía para conseguir X, lo que tienes que diluir es algo que consiga sin diluir el efecto contrario de X.

elchacas

La policía solicitó que se disolvieran.

sillycon

#12 ¡Diluyanse! ¡Diluyanse! Digoo... ¡Disuelvanse!
Aunque igual es peor, porque según su filosofía cuantos menos sean más fuerza harán, ¿no?

Todos hemos entrado a hacer los mismos chistes.

Offtopic: Me recuerda la anecdota de un amigo que estaba viendo cómo las fuerzas de orden regulaban un accidente de tráfico hasta que se le acercó uno y le espetó: "Aquí no hay nada que ver. ¡Disuelvase, disuelvase!

Endor_Fino

"Me echaron azúcar en el Cola Cao"

D

Lo suyo hubiese sido un titular como "Una concentración de homeópatas..."