EDICIóN GENERAL

La pesadilla inmobiliaria del mes: 670 euros por vivir en unas escaleras [145]

  1. #51 Ojo, que ha subido de precio! 750 euros al mes. Debe estar muy solicitado :troll:

La revista española que enseñó a programar a los primeros entusiastas de los ordenadores [85]

  1. Pues yo me compraba revistas porno y me pasaba el día peleándomela. Debo ser el rarito por aquí.

Un caballo se derrumba de cansancio tras una jornada completa en la Feria de Jerez [143]

  1. #116 "q se jodan los animales."

    Ahí quería yo llegar, ya te has quitado la careta. Todo lo que has dicho previamente para jusitifcar tu primer comentario ha quedado desacreditado ;)
  1. #113 Pues imagina entonces la injusticia para con los animales, que ni siquiera pertenecen a nuestra especie y se comen nuestro sistema con patatas.

Ciudadanos aconseja a Empleo que deje de obligar a las empresas a registrar las horas trabajadas [75]

  1. #12 Mereces un positivo ya solo por la puta redacción de tu comentario.

Un caballo se derrumba de cansancio tras una jornada completa en la Feria de Jerez [143]

  1. #103 En cierta manera no somos libres por la sociedad que hemos creado, pero crear esta sociedad ha sido nuestra eleccion. Por que han de pagar los animales por nuestros errores? Ellos no eligieron nuestra sociedad, en la que hay que trabajar.
  1. #79 No elijo algo diferente porque estoy bien como estoy. Pero si quisiera podría cambiar de trabajo o de modo de vida. A eso voy, a la libertad que nosotros tenemos y le negamos a los animales.
  1. #66 Lo de vivir en el monte era un ejemplo, igual que te podría haber dicho vivir de recoger cocos en la playa o hacer alpargatas en un pueblo de Castilla.

    No te quedes en el ejemplo, intenta captar el mensaje. Lo que quiero decir es que una persona puede elegir y un caballo no, y eso es lo que hace remarcable la noticia. Tú elegiste tu profesión, tu mujer y tu vida. También eliges cada día lo que comes y en qué te gastas el dinero que ganas por tu trabajo. A un caballo le fijan un destino desde que nace y no tiene elección en nada. Si tú estás en el trabajo y te encuentras mal puedes elegir irte a casa. Y si tu jefe te pone pegas o te echa por ello, siempre puedes encontrar otro trabajo o cambiar de vida. Un caballo sigue sin tener elección, como esclavo que es.
  1. #53 Desgraciadamente sí, hay que cogerlo con pinzas, pero porque hay casos en el que la gente se salta las leyes. En cualquier caso, la intención era recalcar que los humanos al menos estamos amparados por unas leyes. Si se cumplen, no tenemos porqué caer exhaustos después de trabajar 15 horas.
  1. #54 Sí, las personas trabajamos porque queremos. Nosotros hemos creado este sistema de mierda por el que subsistimos levantándonos a las 6 de la mañana para hacer rico a otro. De la misma manera, somos igualmente libres de dejarlo todo e irnos a la montaña a hacer quesos. De nuestra estupidez nada de culpa tiene un caballo que preferiría estar pastando en un prado a estar trabajando doble jornada para un explotador.

    Además, las personas tenemos derechos que se les están negando a los animales. Si tú mañana te encuentras mal o te rompes una pierna te podrás quedar en casa reposando con la baja. Al caballo nadie le preguntó como se encontraba y si quería irse a casa.
  1. #6 En primer lugar, las personas trabajan porque quieren. Nadie te obliga a trabajar 15 horas, y si no estás contento con tu trabajo siempre puedes cambiar. El caballo no tiene eleccion, es un esclavo al servicio de un patrón. La noticia va de un esclavo que se derrumba después de trabajar 15 horas (y todavía le querían obligar a seguir trabajando). Si una persona se derrumba trabajando ha debido ser muy bruta, porque a las malas siempre tiene la opción de irse a casa. Un caballo no.

    En segundo lugar, las personas tenemos unos derechos tales como una jornada máxima de 8 horas con una hora para descansar - y si haces hora extra, la ley dice que te las han de pagar. Los caballos, como animales, parece ser que no tienen derechos.

    ¿Entiendes el porqué de que esta noticia destaque?

Los lugares más tristes del mundo [66]

  1. #28 xD xD no somos nadie.
  1. El Reino Unido en general me vale.

    PS. Vivo en él.

¿Quién es el culpable en este accidente? [259]

  1. #130 good point.
  1. Qué coño hace el camión en el carril de la derecha (recordemos que conducen por la izquierda), más siendo para girar a la izquierda? Culpa del camión.

Un conductor atropella a Chris Froome y se da a la fuga [353]

  1. #343 he contestado a tu absurdez con otra absurdez, para que te des cuenta de la chorrada que has soltado sin despeinarte.
  1. #346 parece ser que el detector de ironías no funciona muy bien por estos lares.
  1. #12 es que para que tú entrenes con la moto en carretera tienes que ir a velocidades a las que puedes matar a alguien, si no te matas tú mismo. Un ciclista entrenando raramente pasará de 45 kms/h.
  1. #3 A mí me molestan sobremanera los viejos que caminan lentos por la acera y no me dejan pasar cuando tengo prisa, especialmente cuando llego tarde al trabajo. Estaría bien que no les dejaran salir a la calle en horas punta.

Ana Casp: “No soporto la moda de lo natural” [94]

  1. #74 Que sí, que no te falta razón en lo que has dicho pero sigue siendo una verdad a medias. El cerebro no se alimenta de azúcar blanquilla. No tenemos que comer azúcar para alimentar al cerebro. Nuestro cuerpo se alimenta de la glucosa, sí. Pero esa glucosa normalmente la obtiene de reducir carbohidratos complejos, simples, proteínas, etc. Que la glucosa sea un monosacárido no quiere decir que comer azúcar blanquilla sea lo apropiado. Precisamente el azúcar blanquilla es un procesado para obtener un concentrado 100% de azúcar, cosa que para nuestro cuerpo es una bomba por dos razones básicas: (1) se dispara el nivel de azúcar en sangre y el cuerpo corre rápidamente a generar insulina para meterlo a la célula. Esos picos de insulina, de manera reiterada y a la larga, pueden provocar diabetes; y (2) tan pronto como el azúcar se mete a la célula, el cuerpo lo convierte directamente a grasas para reserva, ya que no tiene la capacidad de quemarlo en ese momento.

    Por qué entonces es bueno comerse una pera y no azúcar, si los dos llevan azúcar? Pues porque la fruta lleva fibra que dificulta la absorción de sus azúcares, y por lo tanto los azúcares van llegando a la sangre de manera gradual, sin picos de insulina.

    Lo que te pasó en la bici es que tuviste una hipoglucemia y necesitabas un pico de azúcar en sangre a la de ya. Es por eso que en esas situaciones el azúcar concentrado es apropiado, o incluso mientras estás haciendo deporte, ya que tan pronto como el azúcar lleva a la sangre lo quemas. Pero más allá de una situación de emergencia o de entreno, comiendo azúcar puro lo único que vas a conseguir es cargarte la bomba de insulina y engordar.

menéame