edición general
17 meneos
18 clics
Gritos de “Mazón a prisión” ante las puertas de las Corts

Gritos de “Mazón a prisión” ante las puertas de las Corts

Decenas de manifestantes y representantes de asociaciones de vícitmas de la dana se han concentrado a las puertas de las Corts Valencianes donde esta tarde comparece Carlos Mazón ante la comisión de la dana. Los congregados han coreado consignas como “Mazón a prisión, Consell dimisión” y “No son muertos, son asesinados”.

| etiquetas: carlos mazon , puertas de las corts , víctimas dana , asesinatos
Entendéis ahora por qué no quieren que la gente de las asociaciones vaya a gradas reservadas?
Estaba escuchando ahora su comparecencia y he tenido que apagarlo de la mala hostia que me pone escuchar a este desgraciado
Si lo encarcelan los gritos seran de Mazon al paredón y así sucesivamente.
#2 Que pase toda la condena de pie, cara a la pared y con los brazos en cruz. Poco me parece para lo sinvergüenza que es.
#3 y un libro sobre cada mano, pero de los gordos.
#4 Coñe, sí. Los últimos cincuenta años del BOE.
#4 #6 Una copia del libro gordo de Petete en cada mano que pesa lo suyo... :-D
#6 los últimos 50 años del boe yo creo que sería como un anuncio antigo de compresas, acabaría extrafino.
He buscado y 2022 fueron como 1.300.000 folios, que son como 200 kg en a4 de 80gr.
#5 Si te refieres a darle café, aquí no tenemos de eso. Somos una democracia humanista —no como otras. Para lo demás véase #3 :troll:
#3 No, con que se presente sin escolta en las zonas afectadas a ayudar en lo que pueda, hay suficiente.
¿Que coño dicen estos de Mazon a prision? Ni prision ni na... ¡MAZON AL PAREDON! y punto pelota... :troll:

menéame