edición general
3 meneos
6 clics

El Gobierno de Milei declara organización terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

Después de proclamarse “el presidente más sionista del mundo” y de definirse como “enemigo” de Irán, Javier Milei dio otra muestra de su alineamiento incondicional con Estados Unidos e Israel. El Gobierno argentino declaró a la Guardia Revolucionaria de Irán como “organización terrorista”. La decisión, tomada en pleno conflicto bélico en Oriente Medio, “se fundamenta en informes oficiales que acreditan actividades ilícitas de carácter transnacional, incluyendo actos de terrorismo en suelo argentino”, argumentó el Ejecutivo.

| etiquetas: milei , guardia revolucionaria , irán , organización terrorista
Que personaje más ridículo.
Que los argentinos hayan cogido como opción a este impresentable dice mucho de como está el país.
#3 Bueno, eso sería en 2023, ahora estarán bastante peor.
#3 imagínate como era el otro
A nadie le importa que Argentina declare nada. Bastante tienen ya...
#2 Lo próximo en declararse argentina, sera bancarota
#8 Bancarrota, con dos r.
#13 va a ser tan profunda, que será mejor meterle 3 r
#13 No, con una r, que no tienen dinero ni para comprar consonante
"incluyendo actos de terrorismo en suelo argentino"
De las cuales no ha sido capaz de enumerar ninguna xD
#7 Ahora viene @Findeton a demostrarnos que el tarado de Milei y su perro muerto, no mienten xD
#14 La política internacional de Milei es lo más criticable y menos libertario que tiene. Es obviamente mejor que su anterior gobierno, que eran amigos del chavismo, castrismo y los iraníes, pero sigue sin tener sentido.
#21 ¿No serás tú un tertuliano de la tele? Te atreves a hablar de todo sin saber de nada. Jajaja

Menuda paja mental has soltado solo para hacer saber te pirras por Milei.
Jajaja
#22 Igual haces tú. Solo que tú eres incapaz de criticar a la izquierda.
#23 ¿Y?
Jajajaja
#24 Que eres un fanático.
#25 Si, soy fantástico, o fantástica, según se mire
:-* :-*
Que yo sepa, de los actuales contendientes, solo Israel ha cometido delitos de terrorismo en suelo argentino... concretamente secuestros #7
Que envíe a su policía a detenerlos
¿Vale reírse?
#12 ¿Del tarado de la motosierra? Es casi obligatorio cada vez que abre el hocico xD
Yo lo que quiero saber es si ya se ha mutilado los genitales para parecer más judio
Argentina es el patio trasero gringo, un país antes rico y orgulloso, ahora lacayos del dictador gringo, su dignidad vendida por un cipayo.
Pagafantas nivel dios.
Me está dando por pensar que quiere emular a Pedro Sánchez buscando ser un estadista referente y que otros lo sigan tras esta declaración, pero claro, Milei es gilipollas xD
Está haciendo un Ansar
Este es mas tonto que zelensky.

menéame