Finlandia dependía casi totalmente de la energía procedente de Rusia antes de la invasión de Ucrania. A día de hoy, esa dependencia prácticamente es inexistente gracias a la diversificación demostrada por el sector energético del país, volcado en el impulso a energías independientes de Rusia y que además contaminen menos que los combustibles fósiles como el hidrógeno verde. La ciudad de Oulu ha acogido estos días un foro en el que expertos y gestores del sector energético finlandés se han reunido para analizar el escenario actual. Uno de ellos
|
etiquetas: rusia , energía
www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-62775414
Y el 5 de septiembre dijo que estaría cerrado indefinidamente hasta que no se retirarán las sanciones
www.elplural.com/politica/internacional/rusia-cierra-grifo-gas-indefin
Si es que vaya huevazos decir que no cambia el resultado.
Russia cuts Nord Stream 1 deliveries, wielding gas as a weapon (6-9-2022)
Si hasta habían construido el NS2 incluso bajo amenaza de destrucción de los Santos Unidos de América.....
O sea que prefieres el gas a precio amigüo usano??
El problema vino durante la invasión de Ucrania. Espera, veo que no has pinchado en el enlace:
Russia cuts Nord Stream 1 deliveries, wielding gas as a weapon (6-9-2022)
The Kremlin said on Monday that supplies via the Nord
…
Y luego no haces más que poner propaganda rusa, cuando la OTAN dijo que no tenía efectivos ni para invadir Moldavia, pero tú eres de los que traga propaganda güena.
Sobre defender a nancis, estás bastante equivocado, pero reconocerás que la marioneta usana de Ucrania se pasó tocando los cojones a Rusia y entenderás que Rusia se defendiese, ojo que no lo justificó sólo señaló un hecho, pero tú eres de esos que rusos malos y los demás gūenos.
Tío, Rusia es una dictadura. Lo único que sale en los medios de comunicación es lo que el dictador quiere. Y lo que el dictador quiere es convencer a los rusos de a pie que están en guerra con nosotros y que tienen que matarnos.
¡Y esa es la gente de la que quieres depender! Eres igual de inteligente que un judío votando por Hitler. O… » ver todo el comentario
Ay!! Lo de Polonia, claro los polacos estuvieron 8 años tocando los cojones a Alemania y mataban y quemaban vivos a polacos germanófilos.....
Rusia es una mierda, pero tú amigüito Cheeto, ese que iba a parar la guerra en dos días, le va a la zaga.
Y una cosa más, como si me pones en tu Hall of Fame.....
Venga, buen finde........
Eso sí, alter kamerad. No te pongas a gritar Heil Hitler! por ahí, que a los normies les asusta.
Si es que...
Y es un hecho que la energía disponible es la que es, así que puedes elegir entre Guatemala o Guatepeor, pero curiosamente te parece estupendo ser los perritos fieles del imperio fascista que financia genocidios y guerras proxy para debilitar a sus aliados.
PD: Que me hable de falacias un pavo que lleva años pegando el mismo enlace para tratar de anular argumentos, ad hominem mediante, no tiene precio
- Vladimir Soloviov, presentador de Velada con Vladímir Soloviov en Rossiya 1, TV pública rusa: No tengo nada que discutir con la basura europea. No tengo nada que discutir con los Jójols [ucranianos] Quereis un alto el fuego. Yo quiero vuestra muerte. Somos diferentes. Por eso, basura europea, sólo mereceis una cosa de nosotros:
… » ver todo el comentario
¿Lobistas?
Es un descaro bestial.
- Nuclear Power 39'6%
- Wind power 27'9%
- Hydro power 15'6%
- Biomass 11'3%
- Solar power 1'2%
- Other fuels 1'2%
- Waste 1%
- Natural Gas 1%
- Peat 0'7%
- Coal 0'3%
- Oil 0'2%
www.dw.com/en/how-finlands-nuclear-power-ambitions-aim-to-wean-the-cou
Principales países productores de uranio (Estimaciones 2024-2025):
- Kazajistán: ~39% del suministro… » ver todo el comentario
Vaya, no aparece ese hidrógeno por ninguna parte. Y con tanta nuclear no debía colgar tanto de Rusia como dice, porque tampoco salen de la mañana a la noche.