edición general
11 meneos
13 clics
Georgina Orellano trae a Zaragoza “Puta feminista”, un libro contra el estigma y por los derechos del trabajo sexual

Georgina Orellano trae a Zaragoza “Puta feminista”, un libro contra el estigma y por los derechos del trabajo sexual

La activista argentina Georgina Orellano, secretaria general del Sindicato AMMAR de Trabajadoras Sexuales, visita Zaragoza este miércoles 15 de abril para presentar su libro “Puta feminista. Historias de una trabajadora sexual”. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede de CGT, situada en el Paseo Echegaray y Caballero 170, y está abierto a toda la ciudadanía. La convocatoria está impulsada por el colectivo Nunca sin nosotras, que trabaja en defensa de los derechos de las trabajadoras sexuales, y se enmarca en una línea de iniciativas.

| etiquetas: georgina orellano , estigma , derechos
#3 Yo tampoco deseo a mis jefes.
#4 espero que se pongan condón cuando les haces mamadas
El trabajo sexual no es trabajo. Son violaciones con precio.
#1 No puede ser violación si hay consentimiento
#2 Ponme una pistola en la cabeza/ secuestra a mis hijos/ no me des otro trabajo más que ser violada... Todo eso va a hacer que una mujer dé su consentimiento. Porque el consentimiento se compra, el deseo, no.
Y ninguna prostituta desea a sus clientes.
#1 Es un trabajo como otro cualquiera, con sus cosas buenas y sus cosas malas. No es el primer trabajo que elegiría para vivir ni tampoco el último, pero la sociedad te pone una pistola en la cabeza para que trabajes de algo. Pero oye, si quieres mantenerme dejo ahora mismo el trabajo que me veo obligado a hacer. ¿Por qué no le preguntas a ellas? A lo mejor te sorprendes si preguntas a una adulta capaz por qué toma sus propias decisiones en vez de las que tú quieras.
El trabajo sexual es trabajo. Y las personas que lo ejercitan necesitan ya que se les reconozca como trabajadoras, con convenio, negociacion colectiva, autonomas, patronales, sindicatos, inspeccion de trabajo, cotizacion, jubilacion, formacion continua, paro y evaluaciones de riesgos psico-sociales en el lugar de trabajo. Todo lo demas es moral judeo-cristiana.

menéame