Las redes sociales son el escenario en el que los “Gen Z” organizan sus multitudinarias protestas en países tan dispares como Marruecos, Perú o Nepal.Desde hace semanas, recorre el planeta una ola de protestas protagonizadas por la llamada "Generación Z", es decir, jóvenes nacidos hacia finales de los 90 y la primera década de los 2000, que ahora están cerca de cumplir la mayoría de edad o llegar a los 30.
|
etiquetas: generación z , nepal , marruecos , perú
Tengo 42 años y más de 20 cotizados, la vida más que resuelta con un sueldo muy alto en un nicho que saben realizar a día de hoy muy pocas personas y plan A,B,C y D para las siguientes décadas. Además tengo una importante cantidad tanto de ahorro como de patrimonio. Incluso a una mala tengo para cultivarme mi propia comida, generar mi propia energía y capacidad de almacenar 23 metros cúbicos de agua.
Si la cosa termina tan jodida como para que yo las pase putas... no puedo describir con palabras como las va a pasar el resto...
He currado mucho para llegar a donde estoy, pero eso no quita para que otra persona currando la mitad llegue más lejos o currando el doble no llegue ni a la mitad.
Nunca entendere que en la manifestacion por la vivienda no estuviese llena de jovenes... habia, pero deberian haber ido muchisimos mas...
Una pena porque van a ser una generacion muy muy jodida...
Al final ellos serán jóvenes y podrán tirar de una manera y otra, tú en cambio serás viejo.
Pero lo que ahora pasa en Marruecos son disturbios, no una primavera árabe.
Porr lo que no se venderá como tal ,en el mundo libre y democrático
Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones… » ver todo el comentario
Además, los pobres ya tienen que sufrir la pobreza.… » ver todo el comentario
Pero lo que ahora pasa en Marruecos son disturbios, no una primavera árabe.
Porr lo que no se venderá como tal ,en el mundo libre y democrático.
Ni siquiera para los "boomers" ha sido así y aunque suene asceta, los que no somos ricos tuvimos que empezar con esfuerzo y privaciones, porque todo a la vez no puede ser.