edición general
5 meneos
33 clics

La estrategia de Viktor Orban en su última semana para sobrevivir: el relato de la amenaza externa, la protección de fronteras y la supervivencia nacional

Viktor Orban, primer ministro de Hungría, convocó una reunión de emergencia tras el hallazgo de explosivos cerca de un gasoducto que transporta gas ruso desde Serbia.

| etiquetas: viktor orbán , hungría
En la UE son capaces de preparle un pucherazo solo por su postura ente Rusia.
#2 veo que ya estáis preparando el relato para la derrota
#5 Hombre, es que viendo lo que paso en Moldavia y Rumania, como para fiarse de los piratas de la UE de Von der Brujen.
#7 igual también influye en los votos lo bien que lo está haciendo Orban y lo bien que nos va a ir a todos con las decisiones de su amigo Trump :roll:
Menudo nazi mentiroso es Orban.
#4 Un nazi que no ataca apaises del entorno, no es un nazi.
#11 Es otra cosa peor, con sus leyes y desmanes.
Ya tenemos gente defendiendo la versión alternativa de hechos futuros de lo que va a pasar con un nazi. Es hablar de un nazi y siempre hay alguien que sale en su defensa, pero luego que si menéame está escorado a la izquierda o no sé qué... xD
Ha sido ETA.
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM apoyan a otro político de ultraderecha. Debe ser martes.
el relato de la amenaza externa, la protección de fronteras y la supervivencia nacional

¿Habla de Orban o de Trump? Porque todas las tropelías que hace las justifica invocando esto ¿O cuando zanahorio dice eso en la fatxasfera se callan como putas (y mira que Orban es de su cuerda)?
#3 A mi que ambas cosas me suenan a Bibi.

Otro elemento para echarle de comer aparte. Pero aquí en la prensa solo sale Orban.

menéame