Hace 3 años | Por lmd040892 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por lmd040892 a 20minutos.es

Se trata de un 'nínox maorí', una especie de búho endémica de Oceanía.

Comentarios

sergyc

#12 Tampoco es que haga falta salir al campo. En ciudad tambien se vén. Lo que no hace el autor creo es salir, en general.

g

#25 justo. Las torcaces, por ejemplo, se pueden ver con lluvia, nieve o granizo. No sé si habrá algun pájaro más duro que este

Puño_mentón

#30 las gaviotas, esos bichos son duros como rocas, y comen de todo, de "TODO"

Segope

#1 #4 #12 Los búhos, al contrario que la mayoría de las aves, no tienen plumas impermeables. El resto de pájaros tiene una especie de aceite que recubre sus plumas para que el agua de la lluvia no cale en ellos.

narvatu

#12 Pero en galicia hay buhos....

D

#42 Los búhos cazan roedores, que suelen moverse por zonas abrigadas (zonas de arboleda, condtrucciones abandonadas...). En mi pueblo había una casa abandonada a la que le tapiaron puertas y ventanas porque tenía varios búhos de okupas 😅

narvatu

#51 Se como acechan los buhos, lechuzas y demás
Cuando podo los manzanos procuro dejar algunas ramas algo mas largas, buenos posaderos.
Luego procuras que la hierba bajo el arbol to este muy alta y te ayudan a mantener bajo control a los put** topillos

c

#10 "sus victimas". En fin...

zuul

#29 que melodramaticos...

naxho

#10 Y si llueve durante días? Mueren de hambre?

cron

#9 Los pinguinos tampoco.

torkato

#13 Las avestruces tampoco

D

#20 Los Dodos ya no vuelan

torkato

#31 Tristemente no vuelan desde hace mucho

Delapluma

#31 "Ahí va nuestra última hembra..." (Ice age).

cron

#20 Viste? y ninguno somos científicos ni escribimos artículos...solo con pensar un poco lo sacas jajajaja

mariKarmo

Al entrar en Arena, al salir de Arena.

ccguy

#5 Cualquier pájaro migratorio tendrá que aguantar mal tiempo.

b

#5 Que los hayas visto o no es irrelevante.
Los pájaros pueden volar con lluvia, excepto los buhos según acabo de leer.

blockchain

#6 igual de irrelevante que los que hayas visto tú, ¿No?

David_VG

#8 aunque te están tomando el pelo, si una persona vió un acontecimiento y otra no, ¿cuál de las dos sabe si algo ocurrió o no?

D

#19 los dos pueden están en lo cierto si el pájaro al que observan y los observadores no se mueven a la velocidad de la luz. Lo de la lluvia es irrelevante.

s

#19 Siempre te queda el recurso de ir al retiro y ver si los patos del estanque vuelan o no.

dilsexico

#23 Los patos no son pájaros, son anfibios.

perrico

#8 De lógica andas in poco justito.

D

#8 Aquí el que afirma taxativamente algo que es completamente falso eres tu, de ahí que sea irrelevante lo que hayas visto o dejado de ver, mayormente porque se ve que no prestas mucha atención.

desdeluego

Los cormoranes tampoco tienen película de grasa, y, además, tampoco tienen otra ventaja supletoria. Simplemente son pájaros prehistóricos. Se pasan todo el día en posición de secar.

A

#14 Por contra, bucean estupendamente. Se les puede ver incluso revolviendo las piedras del fondo en busca de pequeños crustáceos. Intenté perseguir uno bajo el agua. Fue tontería, bajó como un cohete a quince metros o más, se perdió en la sombra y salió a la superficie bien lejos.

pawer13

#14 Según la Wikipedia sí puede ser una ventaja:

pueden zambullirse durante más de un minuto, alcanzando una profundidad de unos 10 m. A diferencia de la mayoría de las aves acuáticas, sus plumas no son completamente impermeables, por lo que, al mojarse, éstas aumentan de peso, lo que les permite hundirse más y bucear con facilidad.

e

#14 es gracioso verlos con las alas estiradas al sol.

Pandacolorido

#14 Un animal que se pasa el día tomando el sol ha alcanzado el culmen de la evolución.

zuul

#36 te refieres a los parados con paguita?

soyTanchus

Me recuerda a los gatos persa cuando los bañas. De ser (o más bien parecer) un bicho rechoncho a... esto:

t

Parece mi abuela cuando se lava la cabeza

Battlestar

Lo que me encanta de la foto es la cara de impasible que tiene el bicho, como si la cosa no fuera con él lol

W

Pues a algunos les gusta



freenetico

# y los pollos nacen en las bandejas del mercadona

Ako3

Entonces... la rescataron de los que la lavaron, entiendo.

sad2013

#7 no... La rescataron, la lavaron ellos y la secaron.

ondas

Tratamiento de Plumeteria !!!

j

oyoyoyoy

Alguien tenía que decirlo.

blockchain

Hombre, ni los búhos ni casi ningún pájaro.

lmd040892

#1 touché

blockchain

#4 yo no...

Niltsiar

#1 Me están dejando de hacer gracia los bocachancla que opinan sin leer la noticia...

mjgonzalez

En los humanos pasa lo mismo. En mi época de "adulto joven" evaluaba el enrolle del momento asi; conocimiento cultural, modales en la mesa y la que mas disfrutaba: verla desnuda, sin maquillaje y mojada. En varias ocasiones la relación terminó por no cumplir la 3ra. (así como la lechuza)

j

Parece el típico pájaro chamuscado de los dibujos animados.