edición general
12 meneos
148 clics

Este es el motivo por el que Madrid huele a semen

El 21 de marzo comienza la primavera y con ello comienzan a florecer muchos árboles. Sin embargo, esto también tiene su parte negativa y es que algunos vecinos de Madrid se han quejado por cómo huelen sus calles después de que haya empezado a florecer un árbol llamado peral de Callery. «Huele un montón a semen por la calle», asegura un testigo, quien añade que el «pestazo es insoportable». Creo que todos olemos lo mismo, pero la gente no quiere reconocerlo», detalla el joven.

| etiquetas: madrid , olor , árbol , semen
El mejor olor de semen, el de Madrid
#1 Teniendo en cuenta a su alcalde, se veía venir.
#1 En Chueca estan encantados con la fragancia :troll:
Yo creo que el otro dia el tema se me fue de las manos....sorry.
Esmegma vibes.
El árbol que se folla tu nariz y te ahorra un clic.
Joder, al menos yo disimularia y diria que huele a fuet en las calles
Mucho facha incel.
Madrid capital de la paja.
Con el algarrobo pasa lo mismo.
¿Pues a qué va a oler el gameto masculino de las plantas? Pues igual que el gameto masculino del ser humano xD
Mitchell and Webb.
youtu.be/aoqlYGuZGVM
Barcelona huele a orina y hay más humedad. Como madrileña que ha vivido en ambas ciudades prefiero el aroma de Madrid.

Además en mi barrio no hay árboles de esos. Lo único que huele a veces en un ginkgo que está en una finca privada pero se le huele desde bastante lejos.
Pestazo a semen, el eau de parfum de quien vive allí :-D
A la par con su alcalde.
Pues teniendo en cuenta que la polinización es un gran bukake... Tiene todo el sentido.
Me encanta quien dice que en un colegio mayor de Ciudad Universitaria olía a semen por un árbol. Sí... seguro que era por el árbol...

menéame