“El software de la cámara corporal y el de generación de informes de IA detectaron la película que se reproducía de fondo, que resultó ser 'La Princesa y la rana'”. El objetivo era reducir la cantidad de papeleo, pero se pasan por alto errores inmensos, incluso una simulación destinada a demostrar lo que la herramienta es capaz de hacer, resultó en un desastre. También se ha demostrado que las herramientas de IA generativa perpetúan prejuicios contra las mujeres y las personas no blancas.
|
etiquetas: ia , estados unidos , policía , generación de informes , errores
Ezpañistan merece mas Karma
interesante.
Tienes razón, nunca será infalible al 100%, me tomé la licencia, aunque en la práctica sí lo sea en la mayor parte de casos de uso cotidiano. Ni el Universo es determinista.
Se usan más tokens, a menor coste; es difícil comparar el coste en la resolución de un problema concreto cuando uno sube y el otro baja y la resolución es más eficiente. El aumento de la infraestructura se debe más al uso intensivo de esta nueva tecnología que al aumento o disminución de su coste. Al igual que la electricidad, su generación cada vez ha sido y será más barata, pero sus usos siempre han aumentado.
A ver si te lo sé explicar: Si en entrenamiento de una de estas IA tú le das un texto, en cierto modo se lo aprende, ¿No? Pero el texto no queda en su interior, no, lo que queda es la huella del texto. Es una huella matemática, estadística. Si… » ver todo el comentario
Sobre la segunda parte, literalmente tu propia inteligencia funciona del mismo modo, solo que con este desarrollo tecnológico podemos utilizar mayor cantidad de ella.
Y vaya condescendencia a la hora de hablar o tratar de "explicar", sin ni siquiera saber con quién hablas ni tener información suficiente para inferir nada sobre mí.
Creo que la mayoría piensa que la IA o estos modelos lm se limitan a las apps que tienen en sus móviles para chatear, y nada más lejos de la realidad.